Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cobrando en daylimotion

5b0fa552b6d049cf8630e06a6d79f2b5.png

Putuales hasta ahora espeors eguir asi

Hoy me pago dailymotion por transferencia bancaria 🙂

Cual es la mejor hora y cuales son los mejores dias para subir videos en Daily..?

Dailymotion permite otras networks?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

a alguien le estan quitando las monetizacion de la ultima semana de noviembre si les pasa diganme

- - - Actualizado - - -

ya no me repondan ya vi y se tardaron en poner la monetizacion me asuste pero ya la pusieron

Si alguien es tan amable de solventar una duda que tengo... el funcionamiento de daily es igual a YT? me refiero a que mientras mas visitas, mejor ranquea en su busqueda, relevancia y toda la cosa? y funciona bien para habla hispana?

temas en dailymkotion

amigos buenas noches...mi pregunta es la siguiente .....quiero empezar a subir vídeos en dailymotion ...pero es muy diferente a youtube en lo que es trending, que tipos de vídeo me recomiendan que suba , se que depende de cada persona y el tema en que me mueva, aun así me gustaría saber que tipo de vídeos me recomiendan ?

¿Algún requisito para ser partner? Como por ejemplo, el país de origen o algo así.

Tuve 12mil visitas con un CPM de 2$ y gane 35$ en un dia! INCREIBLE 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: si pudiera hacer siempre un rango de entre 10 y 15mil y tener un CPM de 2$ tranquilamente podria vivir con esto, pero es un sueño :fatigue:

Tuve 12mil visitas con un CPM de 2$ y gane 35$ en un dia! INCREIBLE 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8: si pudiera hacer siempre un rango de entre 10 y 15mil y tener un CPM de 2$ tranquilamente podria vivir con esto, pero es un sueño :fatigue:

de q pasi era tu visitas y q tematica el videos??

de q pasi era tu visitas y q tematica el videos??
latinoamerica, y anime, y tengo fanpagues obviamente, con 800mil fans esperaba ganar 15 dolares minimo diariamente, pero gano 3$ diario, pero este 35$ ufffff 😛8:😛8:😛8:😛8: casi que me pongo cachondo (? 😎

Dailymotion me acaba de pagar 200 euros por paypal del mes de noviembre.
Saludos.

Última edición:
DM por fin me acaba de pagar (Junio/Julio) por payoneer de la cuenta desactivada que me volvieron a activar. Ahora esperar el pago de noviembre por paypal.

DM por fin me acaba de pagar (Junio/Julio) por payoneer de la cuenta desactivada que me volvieron a activar. Ahora esperar el pago de noviembre por paypal.

cuenta desactivada,baneada,desmonetziada??

Hay gran diferencia,desactivada es cuando ya no aparecen ganancias en tú dashborad,baneada es cuando ya no puedes ingresar a tú cuenta y desmonetizada es cuando te quitan el cartel de socio.

cuenta desactivada,baneada,desmonetziada??

Hay gran diferencia,desactivada es cuando ya no aparecen ganancias en tú dashborad,baneada es cuando ya no puedes ingresar a tú cuenta y desmonetizada es cuando te quitan el cartel de socio.

Entonces fue baneada porque no me dejaba entrar, luego de un tiempo se me dio por probar y pude entrar, así que lo primero que hice fue borrar todo, cambiar nombre al canal, email, todo. Recién ahora me pagaron pero luego que les metiera presión con un email (o varios copy&paste) diario. Como todos subo cosas con copyright pero el tráfico es real, así que todo bien.

a mi tambien me llego el pago por payoneer 😀

A todos ya les pagaron noviembre ? ami aun no por paypal, los ultimos 3 meses me habian pagado a tiempo :ambivalence:

Desde hace 10 dias los videos demoran en subir 3 horas cada uno, antes demoraba solo 10 min. A alguien más le sucede lo mismo??

alguien mas le pasa esto ?

http://i.imgur.com/00dq4g4.png

mis videos tienen mas de 10 mil visitas al dia pero no me han contado nada llevo des del dia 10 y hoy dia 20 y no he generado casi nada

Atrás