Gustavote
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si tambien me aparece ese msg en todos los canales. Respescto a las ganancias, si es muy poco para esa cantidad de visitas
Enviado mediante Tapatalk
Reaparecieron los asteriscos??
ya bajaron la cantidad de impñresiones, era el 50% de las visitas totales, de 10000 eran 5000 impresiones ahora, el 25 tuve 6000 visitas y contaron 1200 impresiones, ya hace varios dias me vienen cagando asi 😡
Yo estoy iniciando y actualmente estoy llegando a las 700 visitas diarias y el CPM es super bajo incluso hasta llegar a ganar solo $0.01 diario
Estoy igual 4 meses y mis ingresos no pasan de US$ 10 miserables dolaritos.
jajaja soy mas pobre, ya que invierto tiempo y no lo recupero.
alguna sugerencia para este huerfano de impresiones.
jejeje
- - - Actualizado - - -
eh leido muchos post aqui y tengo esta duda, si alguien hace un repost de uno de mis videos,
quien genera las ganancias ?
el ?
yo ?
o compartidas?
alguien que me explique esto, please.
Nunca intenté con el repost. Se monetiza?Gana solo el que hace el repost y si no quieres que hagan eso con tus videos desactive la opcion para que los demas no puedan repostear tus videos, en mi opinion no sirve de mucho porque casi siempre el video original es el que se lleva el trafico, puedes repostear videos de millones de vistas y no por ello tendra la misma popularidad.
en lo que va enero lo unico que ve en mis estadisticas son 00000000, la cosa va fea lo unico que veo es ese molesto aviso
"Te informamos que, debido a problemas técnicos, tus últimos datos de ingresos podrían no ser exactos.
Ten por seguro que esto no afectará a tus ingresos. Gracias por tu paciencia mientras intentamos resolver este problema lo antes posible.."
he llegado a las mil visitas diarias nada de nada solo 000000 :sorrow:
- - - Actualizado - - -
Pues yo lei por ahi que el que hace los repost de los videos gana visitas pero no asi $_$, asi que bueno desabilitaré la opción repost
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?