Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De una subí como 50 vídeos míos a DAILYMOTION hace como 1 semana y hasta el momento llevo 0.01 dolar en mi cuenta nisiquiera ganados por que para cobrar necesito 100 dolares.

Yvtqq4y.png

44 vídeos 2 listas de reproducción 4 seguidores Vistas 1,184

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] A ver si entendí bien, pagan por impresiones?

Llevo horas intentando hacerme Partner y nada mas no se puede.

¿Alguna idea?

Estuve leyendo en el mismo post, que ya no pagan? =/

Alguien sabe más al respecto?

La conclusión de Blackhatworld es que Dailymotion NO PAGA
Ojo con malgastar demasiadas energías en ello.

Bueno suena interesante, veremos como se desarrolla, NO creo que NO paguen ya que es la competencia de YT y si mal no recuerdo esta con Yahoo o es de ella, así que no van a quemarse.
Si creo que le hayan puesto un límite a los pagos, para no desbordarse.

Enviado desde mi XT1032

¿Basta con hacerse partner para que se reflejen las ganancias o es necesario activar la monetización de cada video?

Porque yo me hice partner, tengo más visitas que algunos de vosotros y no aparecen ganancias ni nada, todo a 0. Me imagino que algo hay que hacer para activar el pago por impresiones.

Yo tengo un truco increíble para los vídeos que tengo en Dailymotion. Hay que aprovecharse que son menos estrictos que Youtube con el tema del copyright.

Pero por ahí dicen que no pagan, pero el cpm es altísimo.

Se a confirmado que no pagan... ¿o tan solo era un rumor? :ambivalence:

se puede agregar la cuenta que tengo asociada en google mas a esa empresa?

se puede agregar la cuenta que tengo asociada en google mas a esa empresa?

¿Con Google ''mas'', te refieres a Google+ (Plus)? O lo he entendido mal...?
Creo que al registrarte puedes hacerlo desde G+ o Facebook, pudiendo vincular una de las dos.

¿Con Google ''mas'', te refieres a Google+ (Plus)? O lo he entendido mal...?
Creo que al registrarte puedes hacerlo desde G+ o Facebook, pudiendo vincular una de las dos.

si a eso me refiero, yo tengo mi google plus asociado a mi youtube, si pongo mi cuenta de google plus asociada a youtube pasara algo? a ver si me van a cerrar la cuenta youtube por eso digo.

si a eso me refiero, yo tengo mi google plus asociado a mi youtube, si pongo mi cuenta de google plus asociada a youtube pasara algo? a ver si me van a cerrar la cuenta youtube por eso digo.

No hombre, tranquilo. Eso no va a pasar ya que es solo para acceder/registrarse.

No tiene nada que ver con asociar cuentas, tan solo lo vinculas con tu perfil de G+ y le das permiso a ''x'' empresa para que acceda a tus datos ''públicos'', no privados. :encouragement: 😉

Yo tengo mas de 100 visitas x dia, y me cuenta cmo 9 o 10 xD es extraño

de donde sacaste eso? alguien llego al minimo?

No, me he explicado mal. Quería preguntarlo...

Que si alguien sabía si el rumor de que no pagaban era cierto o no, ya que vi este comentario en la página anterior:
La conclusión de Blackhatworld es que Dailymotion NO PAGA
Ojo con malgastar demasiadas energías en ello.

- - - Actualizado - - -

Yo tengo pensado un proyecto para la semana que viene, y quería saberlo...

No, me he explicado mal. Quería preguntarlo...

Que si alguien sabía si el rumor de que no pagaban era cierto o no, ya que vi este comentario en la página anterior:

- - - Actualizado - - -

Yo tengo pensado un proyecto para la semana que viene, y quería saberlo...

yo entre a ese foro black hat no se cuanto, y un gringo posteo que gana 1000 verdes en daily por mes porque youtube lo baneaba por su tematica y que con daily le va bien, yo ahora estoy sibiendo de a 400 videos para ver se remonta.

alguien sabe porque aun no recibo ninguna impresion? tengo 9 videos ahi y si tienen visitas pero en el panel de estadisticas me aparece cero porque?

Atrás