Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien recibi noviembre por paypay y unos meses que me debian de mayo y junio 😛8: :greedy_dollars:

¿Ya estan pagando? ¿alguien recibó el pago de diciembre 2016?

Acabo de recibir también por paypal noviembre. Diciembre sigue con asterisco y pues enero y lo que va de febrero congelados por sus "problemas técnicos".

hola, el único canal del que no recibí pagos es uno que subo pocos videos, para que paguen los $100 deben completarse en mes cerrado ?, no cuenta si se hacen en dos meses?, una vez leí acá que si era asi te pagaban al tercer mes , es correcto? Captura.webp

Última edición:
buenas noticias 😀 me alegra que esten pagando porque eso significa que no se van a tumbar lo de estos meses que ha estado congelado o al menos eso espero

las ganancias de enero aparecieron,tienen que ir a sección pagos y ahí podrán ver lo que hicieron en Enero,cabe decir que las ganancias son muy pobres,pero peor es nada.

Última edición:
las ganancias de enero aparecieron,tienen que ir a sección pagos y ahí podrán ver lo que hicieron en Enero,cabe decir que las ganancias son muy pobres,pero peor es nada.

Si, de hecho han sido las mas pobres, espero que esten mal las impresiones pero bueno ojala y tambien ya lo paguen

Pues yo creo que si de verdad solo van apagar eso se estan tumbando un dineral. pero bueno tocara esperar para saberlo.

Ya pusieron las estadísticas hasta finales de enero, pero están pagando miserias... :fatigue:

Ya pusieron las estadísticas hasta finales de enero, pero están pagando miserias... :fatigue:

Si, han puesto estadísticas pero todas INCOMPLETAS. Es imposible que con 46K de visitas al día solo haya contado 20 impresiones..

Ya se me han actualizado las estadísticas, yo creo que las mias si estan bien, en total generé en diciembre unos 330 dolares aproximadamente, nada mal 🙂
Haber si pagan pronto...

Ya se me han actualizado las estadísticas, yo creo que las mias si estan bien, en total generé en diciembre unos 330 dolares aproximadamente, nada mal 🙂
Haber si pagan pronto...
las estadisticas de diciembre estaban bien hasta el 27 creo asi que de ese mes no se descuadra mucho pero de enero si se nota que quieren tumbarnos

Me acabo de meter en el negocio de daily, creo que he elegido malas fechas para entrar! Enviaré tráfico y a ver qué pasa !

Ya me quitaron el asterisco de diciembre,a quien mas?

Ya me quitaron el asterisco de diciembre,a quien mas?

A mi tambien pero de actualizar las impresiones de los ultimos dias de diciembre nada de nada,me da a mi k a partir de ahora van a pagar una miseria,hasta ahora tenia mas o menos 600e mensuales en diciembre poko mas de 300 con los rekortes k dieron y en enero me sale 47e me parece de chiste,asi k a partir de ahora a subir lo justo total te van a kontavilizar igual

Le sacaron el asterisco a diciembre pero la cantidad de impresiones apesta

Ayer cobre por paypal

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

komo dijeron x ahi asi es apestan las impresiones,ya no se los korreos k les mande y en varios idiomas y ni se dignan en contestar,eso si te devuelven el korreo komo visto y a la espera pero nada de nada,k poka formalidad

con cuantas reproducciones se puede lograr en promedio un dolar?

Atrás