Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NO me deja subir videos, por dios, que mala pagina, pero mientras mas pague :ghost:

Cual es el monto mínimo a retirar?

Es extraño no es por asustarlos pero hoy escribí al soporte de DM Y nadie responde y el viernes también les escribí y nadie respondio ¿Qué creen que sea? seria que ya es scam?

- - - Actualizado - - -

100 dolares americanos

Cual es el link para contarme con Dailymotion?

Es extraño no es por asustarlos pero hoy escribí al soporte de DM Y nadie responde y el viernes también les escribí y nadie respondio ¿Qué creen que sea? seria que ya es scam?

El viernes estuve hablando con Stefania, tenía una pregunta técnica y me respondió normal 2 veces.

- - - Actualizado - - -

NO me deja subir videos, por dios, que mala pagina, pero mientras mas pague :ghost:

La página no es mala :welcoming:

pues entonces el problema es solo conmigo?

Habría que hacer una encuesta entre las personas del foro que escribieron al soporte el fin de semana y ver a cuántos les han respondido, sólo así se sabrá si el problema es sólo contigo.

tienes razón broth, pues yo tranquilo solo esperando mi pagos.

increible como el Cpm baja hasta ser peor que el de Audience network, mira que 0.33 es casi imposile de tener en Audiente, lo mas bajo es 0.39, pero en DM 0.33 uuuuuuuuuuuuuuuf, "y no es mala pagina me dicen" como chuchas pasas de 1.90$ a 0.33? de la nada? y luego sube y luego baja? eh? como chuchas? esto antes no pasaba.

increible como el Cpm baja hasta ser peor que el de Audience network, mira que 0.33 es casi imposile de tener en Audiente, lo mas bajo es 0.39, pero en DM 0.33 uuuuuuuuuuuuuuuf, "y no es mala pagina me dicen" como chuchas pasas de 1.90$ a 0.33? de la nada? y luego sube y luego baja? eh? como chuchas? esto antes no pasaba.

pense que me pasaba a mi solo, no solo me bajo el cpm, sino también las visitas.:ambivalence:

Alguna novedad?

Nadie más ha cobrado en los últimos días? :s

pense que me pasaba a mi solo, no solo me bajo el cpm, sino también las visitas.:ambivalence:

y cada vez que entro a ver las estadisticas me redirige a la pagina de inicio, que pedo? engo que intentar varias veces, al menos ya cambiaron eso de los video que se reproducian automaticamente cuando querias ir a copiar el Embed del video, que cagaso que me pegaba, de la nada salia un ruido a todo volumen, era el video, que DM hacia que se ponga solito, facil me cage del susto 25 veces. :grumpy:

y cada vez que entro a ver las estadisticas me redirige a la pagina de inicio, que pedo? engo que intentar varias veces, al menos ya cambiaron eso de los video que se reproducian automaticamente cuando querias ir a copiar el Embed del video, que cagaso que me pegaba, de la nada salia un ruido a todo volumen, era el video, que DM hacia que se ponga solito, facil me cage del susto 25 veces. :grumpy:

jajajaja pero si en Embed del video, hay una opción para activar y desactivar la reproducción automática.

Esto antes no pasaba?

DM 1.webp

DM 2.webp

DM 3.webp

DM 4.webp

La página no es mala, tu eres el malo que no sabe usarla. :welcoming:

Toda la razon. Antes tenia CPM de 4 y 5 de media y ahora apenas llega a 2.
En web ni siquiera llega a 0,80

- - - Actualizado - - -

no la puedes acusar de scam todavía ya a tardado como cuando pago en diciembre 2 meses octubre y noviembre ahora se retraso pero algunos dicen que ya les pagaron diciembre y enero por payoner y algunos dicen que se les pago diciembre por paypal pero no a todos. esperemos hasta el final de este mes aver que pasa aver si pagan enero

Que te pague no significa que no sea Scam. Basta con que se demore mas de la cuenta o te pague menos de lo que te pagaba antes sin motivo aparente. El CPM no puede haver bajado un 1000% en algunos casos de la noche a la mañana cuando en Youtube el CPM es practicamente igual desde hace años.

Última edición:
Toda la razon. Antes tenia CPM de 4 y 5 de media y ahora apenas llega a 2.
En web ni siquiera llega a 0,80

- - - Actualizado - - -

Que te pague no significa que no sea Scam. Basta con que se demore mas de la cuenta o te pague menos de lo que te pagaba antes sin motivo aparente. El CPM no puede haver bajado un 1000% en algunos casos de la noche a la mañana cuando en Youtube el CPM es practicamente igual desde hace años.

hasta donde tengo entendido se declara SCAM una empresa o pagina cuando no te paga o te muestra un saldo y te sale pagando lo que no es, MI PREGUNTA ES: SI D.M ES SCAM Y UNA MIERDA PORQUE VOS SIGUES AQUI??? cuando uno habla tan mal de una empresa o pagina, simplemente recoge sus vaina y se va, bueno pienso yo.

Si las visitas suben o bajan normalmente es cosa nuestra ya sea por no difundir mucho los videos o que el contenido no sea del agrado del publico, respecto al cpm esto es debido a que ya estan integrando la publicidad de banners y esto es una tremenda cagada, en cada videos pueden salir varios y en el panel se reflejan como muchas impresiones pero los banners no pagan casi nada

Esto antes no pasaba?

Ver el archivo adjunto 117157

Ver el archivo adjunto 117158

Ver el archivo adjunto 117159

Ver el archivo adjunto 117156

La página no es mala, tu eres el malo que no sabe usarla. :welcoming:

No, antes no pasaba, jamas me bajaba el CPM a menos de 1$ a vos si? jajaja te vieron la cara!!!!! jajajaja, a mi nunca, ahora recien empezo :grumpy: pero suerte antes no 🙂 y la pagina es malisima , no se que defendes, que paga? si paga, paga mas que YT? si paga mas, pero en cualquier aspecto posible es malisima, desde el video, desde los controles, desde el lugar de visitante, pero bueno, algunos no saben usar paginas, otros ... mientras les paguen se dejan meter dedito jajajaja 🙄

- - - Actualizado - - -

hasta donde tengo entendido se declara SCAM una empresa o pagina cuando no te paga o te muestra un saldo y te sale pagando lo que no es, MI PREGUNTA ES: SI D.M ES SCAM Y UNA MIERDA PORQUE VOS SIGUES AQUI??? cuando uno habla tan mal de una empresa o pagina, simplemente recoge sus vaina y se va, bueno pienso yo.

Doy Fe que DM es un asco una porqueria, pero paga :ghost: ahora, ayer tuve que intentar subir 8 veces un video porque no lo publicaba, no salia, tuve que ingeniarmelas para hacer que sea publicado, porque asi de mala es la plataforma, pero como paga, y relativamente bien, la uso, y mas que nada no es tan pesada con el Copyright, pero bueno, algunos si les pasan ... cierran los ojos y abren la boca y ni se quejan, pero no poder un video porque no lo publica porque si ufffffffffffff, malisima pagina 🙄

No, antes no pasaba, jamas me bajaba el CPM a menos de 1$ a vos si? jajaja te vieron la cara!!!!! jajajaja, a mi nunca, ahora recien empezo :grumpy: pero suerte antes no 🙂 y la pagina es malisima , no se que defendes, que paga? si paga, paga mas que YT? si paga mas, pero en cualquier aspecto posible es malisima, desde el video, desde los controles, desde el lugar de visitante, pero bueno, algunos no saben usar paginas, otros ... mientras les paguen se dejan meter dedito jajajaja 🙄

Mi CPM siempre ha sido bajo porque salen 4 anuncios por vídeo, las capturas que te puse sólo eran para demostrar que el CPM es variable y que nunca se mantuvo estable, por eso cuando dices que nunca ha pasado antes, con mis capturas te demostré que lo dices es mentira.

Efectivamente paga mucho más que YT, en DM tengo varios canales, , y en el canal que más dinero me da, ya tengo generados 25mil dólares, en 2 años y 1 mes.

DM..webp

Lamento que lo tomes personal, pero como no tiene como comprobar que DM es una mierda, sólo puedes ofender, mientras que yo si puedo afirmar con pruebas que DM es una buena página.

Última edición por un moderador:
Pueden dejar de pelear? Alguien sabe si esto de los pagos tan atrasados ha sucedido antes?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Atrás