Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el cpm mio esta en 0.70

Todo bien me han pagado diciembre y enero

Me pagaron hasta Enero. Tanto demoraron !!!

Amigos su ayuda por favor:Tengo una cuenta de DM con paypal y otra con payonner... la pregunta es si invierto la información bancaria, es decir a la cuenta con paypal le pongo payonner y viceversa, me banearán???

- - - Actualizado - - -

Te pregunto desde la mas absoluta ignorancia ,dices q el sistema de banners este ,por el cual nos estan pagando la porqueria q estan pagando los ultimos dias,empezo hace un año y yo por ejemplo hasta hace una semana me ponian anuncios y me pagaban a 1,20 mas o menos cada CPM...Hablamos de lo mismo??

El sistema de banners hace tiempo que lo instauraron. Solo sale en webs y fuera de Dailymotion practicamente.
Lo que pasa es que hay dias en los que se entremezclan anuncios pre roll por eso te sube un poco el CPM. Digamos que por cada 10 anuncios con un CPM de 0,20 hay uno con un CPM de 4 por lo que la media del CPM sube mas cuando hay un poco mas de anuncios pre roll. Muchas veces esos anuncios sueltos pre roll son en determinadas horas. Dependera mucho del pais de donde vengan y la campaña publicitaria. Pero cuando una campaña es fuerte meten anuncios pre roll en todos sitios aunque ultimamente bajo muchisimo esto. En cualquier caso donde pagan mas es en visitas realizadas desde la propia pagina de dailymotion.
De todos modos la mayoria de anuncios que se pagan son desde la pagina de Dailymotion asi que los que usamos web u otro tipo de metodo para monetizar nos comemos los mocos.
antes no era asi y salian anuncios delante y atras pre roll pero ahora todos son banners que pagan miserias.
El dia que prohiban contenido de terceros definitivamente lo pasaremos mal. Aunque dudo que lo hagan porque ganan gracias a los que suben series y contenido que no es suyo. Simplemente banean y ya esta.

Última edición:
- - - Actualizado - - -

Te pregunto desde la mas absoluta ignorancia ,dices q el sistema de banners este ,por el cual nos estan pagando la porqueria q estan pagando los ultimos dias,empezo hace un año y yo por ejemplo hasta hace una semana me ponian anuncios y me pagaban a 1,20 mas o menos cada CPM...Hablamos de lo mismo??

El sistema de banners hace tiempo que lo instauraron. Solo sale en webs y fuera de Dailymotion practicamente.
Lo que pasa es que hay dias en los que se entremezclan anuncios pre roll por eso te sube un poco el CPM. Digamos que por cada 10 anuncios con un CPM de 0,20 hay uno con un CPM de 4 por lo que la media del CPM sube mas cuando hay un poco mas de anuncios pre roll. Muchas veces esos anuncios sueltos pre roll son en determinadas horas. Dependera mucho del pais de donde vengan y la campaña publicitaria. Pero cuando una campaña es fuerte meten anuncios pre roll en todos sitios aunque ultimamente bajo muchisimo esto. En cualquier caso donde pagan mas es en visitas realizadas desde la propia pagina de dailymotion.
De todos modos la mayoria de anuncios que se pagan son desde la pagina de Dailymotion asi que los que usamos web u otro tipo de metodo para monetizar nos comemos los mocos.
antes no era asi y salian anuncios delante y atras pre roll pero ahora todos son banners que pagan miserias.
El dia que prohiban contenido de terceros definitivamente lo pasaremos mal. Aunque dudo que lo hagan porque ganan gracias a los que suben series y contenido que no es suyo. Simplemente banean y ya esta.

gracias ...intructivo

Alguien sabe si Dailymotion paga mediante transferencia bancaria a Ecuador?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

otra empresa mas que muerde el polvo? esta si no me la vi venir, me parece malisima pagina, mal diseño, mala para el usuario, pero jamas me imagine que tendria un cpm tan pero tan asqueroso, ok, un mal dia, dos, cuatro ... pero cinco? 5 dias con .33-44$ ? para tener un CPM de porqueria me quedo con audience network, pase de 1.97 a 0.33$ :grumpy:

infórmate con el soporte técnico de DM

- - - Actualizado - - -

amigo tienes que estar claro de lo que dices, sabes bien que para trabajar con audience network tienes que estar siempre haciendo artículos para poder generar algo de dinero, mientras que en DM solo tienes que subir un vídeo una vez a la semana e incluso puedes subir vídeos de terceros :drunk: no es que estoy de acuerdo con DM, pero pienso que estas pidiendo mucho a una pagina que te permite subir vídeos de otra personas o empresas. saca tus propias conclusiones, por otro lado tienes a You Tube ve y trabaja con ellos en vez de perder el tiempo quejándote en el foro 🙄 Saludos broth

Desde hace mas de 20 dias que pruebo Dailymotion y aun los ingresos y CPM me aparecen en 0 ... alguien sabe por que?

tal vez no tienes la monetización activa

- - - Actualizado - - -

miren esto chic@, DM tiene que mejorar ese cpm es una m Screenshot by Lightshot

Última edición:
COML COMO HACES PARA TENER TANTAS IMPRESIONES? Yo lo mas que e ganado el un dia son 12 dolares y rara la vez

date por contento yo ahora tambien estoy ganando con 20000 impresiones a 0,38 CPM 7 dolares ...ya ves asi estamos

COML COMO HACES PARA TENER TANTAS IMPRESIONES? Yo lo mas que e ganado el un dia son 12 dolares y rara la vez
Uso bots y tengo un año en eso de usar bots ya he ganado más de 30mil dólares

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

date por contento yo ahora tambien estoy ganando con 20000 impresiones a 0,38 CPM 7 dolares ...ya ves asi estamos
Está muy mal el cpm, pero tenemos que echarle ganas

Uso bots y tengo un año en eso de usar bots ya he ganado más de 30mil dólares

Que bots usas si se puede saber? Estube usando uno pero no me dio resultado

Que bots usas si se puede saber? Estube usando uno pero no me dio resultado
[emoji23][emoji23]es broma broth saben que si utilizas bots te cierran la cuenta y no te pagan, es que tengo una fanpage con 400k seguidores y una pagina posicionada en Google con muchas visitas orgánica. Ese es realmente el truco

[emoji23][emoji23]es broma broth saben que si utilizas bots te cierran la cuenta y no te pagan, es que tengo una fanpage con 400k seguidores y una pagina posicionada en Google con muchas visitas orgánica. Ese es realmente el truco

Como puedo incrustar un video en fanpage de facebook?

Atrás