Roberto3321
VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
el cpm mio esta en 0.70
- - - Actualizado - - -
Te pregunto desde la mas absoluta ignorancia ,dices q el sistema de banners este ,por el cual nos estan pagando la porqueria q estan pagando los ultimos dias,empezo hace un año y yo por ejemplo hasta hace una semana me ponian anuncios y me pagaban a 1,20 mas o menos cada CPM...Hablamos de lo mismo??
El sistema de banners hace tiempo que lo instauraron. Solo sale en webs y fuera de Dailymotion practicamente.
Lo que pasa es que hay dias en los que se entremezclan anuncios pre roll por eso te sube un poco el CPM. Digamos que por cada 10 anuncios con un CPM de 0,20 hay uno con un CPM de 4 por lo que la media del CPM sube mas cuando hay un poco mas de anuncios pre roll. Muchas veces esos anuncios sueltos pre roll son en determinadas horas. Dependera mucho del pais de donde vengan y la campaña publicitaria. Pero cuando una campaña es fuerte meten anuncios pre roll en todos sitios aunque ultimamente bajo muchisimo esto. En cualquier caso donde pagan mas es en visitas realizadas desde la propia pagina de dailymotion.
De todos modos la mayoria de anuncios que se pagan son desde la pagina de Dailymotion asi que los que usamos web u otro tipo de metodo para monetizar nos comemos los mocos.
antes no era asi y salian anuncios delante y atras pre roll pero ahora todos son banners que pagan miserias.
El dia que prohiban contenido de terceros definitivamente lo pasaremos mal. Aunque dudo que lo hagan porque ganan gracias a los que suben series y contenido que no es suyo. Simplemente banean y ya esta.
tal vez no tienes la monetización activa
- - - Actualizado - - -
miren esto chic@, DM tiene que mejorar ese cpm es una m Screenshot by Lightshot
COML COMO HACES PARA TENER TANTAS IMPRESIONES? Yo lo mas que e ganado el un dia son 12 dolares y rara la vez
Uso bots y tengo un año en eso de usar bots ya he ganado más de 30mil dólaresCOML COMO HACES PARA TENER TANTAS IMPRESIONES? Yo lo mas que e ganado el un dia son 12 dolares y rara la vez
Está muy mal el cpm, pero tenemos que echarle ganasdate por contento yo ahora tambien estoy ganando con 20000 impresiones a 0,38 CPM 7 dolares ...ya ves asi estamos
Uso bots y tengo un año en eso de usar bots ya he ganado más de 30mil dólares
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Que bots usas si se puede saber? Estube usando uno pero no me dio resultado
[emoji23][emoji23]es broma broth saben que si utilizas bots te cierran la cuenta y no te pagan, es que tengo una fanpage con 400k seguidores y una pagina posicionada en Google con muchas visitas orgánica. Ese es realmente el trucoQue bots usas si se puede saber? Estube usando uno pero no me dio resultado
[emoji23][emoji23]es broma broth saben que si utilizas bots te cierran la cuenta y no te pagan, es que tengo una fanpage con 400k seguidores y una pagina posicionada en Google con muchas visitas orgánica. Ese es realmente el truco
Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
Yo no los incrusto, solo lo comparto y listo a hacer moneyComo puedo incrustar un video en fanpage de facebook?