Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuántos videos suben al día?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuántos videos suben al día?

unos 10 al día en cada cuenta maso menos, depende las ganas que tenga, el primer día le mande 30 a uno

Alguien ha cobrado via payoner el mes de febrero?? El mio pone pending invoice ..

Alguien ha cobrado via payoner el mes de febrero?? El mio pone pending invoice ..
Yo todavía estoy esperando en pago vía PayPal

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Será que los pagos grandes tardan más en enviar?

Será que los pagos grandes tardan más en enviar?

Nel yo siempre cobro apenas los 100 y me pagan al ultimo por paypal

Nel yo siempre cobro apenas los 100 y me pagan al ultimo por paypal
Lo que pasa es que a los de PayPal nos pagan de ultimo

es posible que con 400 vistas y 66 minutos de reproduccion en el canal no se aya generado ni siquiera 1 impresion y ni un 0.000001 dolar????
estan en 0 mis estadísticas 🙁

es posible que con 400 vistas y 66 minutos de reproduccion en el canal no se aya generado ni siquiera 1 impresion y ni un 0.000001 dolar????
estan en 0 mis estadísticas 🙁

pues con 400 vistas son pocas pero Deberías tener impresiones deja que se actualice por que luego va retrasado 2 días o 3 pero el CPM sige igual de bajo por 20,000 impresiones me dieron 10.5 dolares una porqueria
Screenshot_4.webp

pues con 400 vistas son pocas pero Deberías tener impresiones deja que se actualice por que luego va retrasado 2 días o 3 pero el CPM sige igual de bajo por 20,000 impresiones me dieron 10.5 dolares una porqueria
Ver el archivo adjunto 118751

Faaa quisiera tener tus impresiones xD, aunque sean 5 dolares en promedio sacas fácil 200 dólares al mes, es bastante.

Que temática usas?
Yo tengo 3 cuentas con temática animales , una serie y videos virales pero por ahora va muy lenta la cosa , hace cuánto que estás y cuánto te tomo llegar a lo que generas hoy en día? ( Si no querés responder esta perfecto)

Ver el archivo adjunto 118751[/QUO Pues yo lo tengo a 0,30 casi q eres afortunado ..

- - - Actualizado - - -

Faaa quisiera tener tus impresiones xD, aunque sean 5 dolares en promedio sacas fácil 200 dólares al mes, es bastante.

Que temática usas?
Yo tengo 3 cuentas con temática animales , una serie y videos virales pero por ahora va muy lenta la cosa , hace cuánto que estás y cuánto te tomo llegar a lo que generas hoy en día? ( Si no querés responder esta perfecto)

Utiliza las redes sociales para promocionarte ...a mi me ha ido funcionando y soy novato ,luego esta lo de tener una web ...pero no es facil y aqui en el foro no he encontrado el hilo...

pues yo solo tengo un canal y mi tematica es deportes Futbol solo los edito bien para que no salte Derecho de autor y les meto zoom y me va bien no uso facebook tengo un canal en youtube y mando trafico a daily

pues yo solo tengo un canal y mi tematica es deportes Futbol solo los edito bien para que no salte Derecho de autor y les meto zoom y me va bien no uso facebook tengo un canal en youtube y mando trafico a daily

Yo también tengo un canal en Youtube pero me da cosa lo del "spam" pones el link en los comentarios//descripción// en el vídeo mismo o como? ( Vía página de facebook del canal?)

- - - Actualizado - - -

Entiendo, será cosa de cada día aportarle un granito más de arena, gracias!!!

Pago recibido por payonner, en mi caso los ultimos ya que desde el bajon deje de trabajar ojala mejore la cosa

Salu2

Pago recibido por payonner, en mi caso los ultimos ya que desde el bajon deje de trabajar ojala mejore la cosa

Salu2

yo me voy a crear una nueva web, en la anterior usaba siempre en cada post 2 videos de DM en los post, y salian con error en audience pero aun asi los monetizaba, ahora no voy a poner nada, para ganar 1$ en 7 dias, no gracias, y quizas, me suba el CPM, voy a ver dspues como va eso sin videos de DM en los post y sin errores.

Pago recibido por PayPal, espero que las ganancias mejores

Pago Recibido por paypa

pago recibido payoner..🙂

dfds.webp
primera recaudación de money (? 0.02 dolares

Atrás