VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuántos videos suben al día?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuántos videos suben al día?
Alguien ha cobrado via payoner el mes de febrero?? El mio pone pending invoice ..
Yo todavía estoy esperando en pago vía PayPalAlguien ha cobrado via payoner el mes de febrero?? El mio pone pending invoice ..
Será que los pagos grandes tardan más en enviar?
Lo que pasa es que a los de PayPal nos pagan de ultimoNel yo siempre cobro apenas los 100 y me pagan al ultimo por paypal
es posible que con 400 vistas y 66 minutos de reproduccion en el canal no se aya generado ni siquiera 1 impresion y ni un 0.000001 dolar????
estan en 0 mis estadísticas 🙁
pues con 400 vistas son pocas pero Deberías tener impresiones deja que se actualice por que luego va retrasado 2 días o 3 pero el CPM sige igual de bajo por 20,000 impresiones me dieron 10.5 dolares una porqueria
Ver el archivo adjunto 118751
pues con 400 vistas son pocas pero Deberías tener impresiones deja que se actualice por que luego va retrasado 2 días o 3 pero el CPM sige igual de bajo por 20,000 impresiones me dieron 10.5 dolares una porqueria
Ver el archivo adjunto 118751[/QUO Pues yo lo tengo a 0,30 casi q eres afortunado ..
- - - Actualizado - - -
Faaa quisiera tener tus impresiones xD, aunque sean 5 dolares en promedio sacas fácil 200 dólares al mes, es bastante.
Que temática usas?
Yo tengo 3 cuentas con temática animales , una serie y videos virales pero por ahora va muy lenta la cosa , hace cuánto que estás y cuánto te tomo llegar a lo que generas hoy en día? ( Si no querés responder esta perfecto)
Utiliza las redes sociales para promocionarte ...a mi me ha ido funcionando y soy novato ,luego esta lo de tener una web ...pero no es facil y aqui en el foro no he encontrado el hilo...
pues yo solo tengo un canal y mi tematica es deportes Futbol solo los edito bien para que no salte Derecho de autor y les meto zoom y me va bien no uso facebook tengo un canal en youtube y mando trafico a daily
Pago recibido por payonner, en mi caso los ultimos ya que desde el bajon deje de trabajar ojala mejore la cosa
Salu2