Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos!
Me alegro de encontrar compañeros de profesión por aquí y creo que es el lugar más indicado para plantear una pregunta que desde hace tiempo me ronda la cabeza.
He estado buscando por encima en todas las respuestas y no he encontrado nada, perdonad si ya se ha hablado antes.
El caso es ¿sabéis si los ingresos de Dailymotion hay que declararlos? y si es así ¿cómo?
Me da un poco de miedo que me puedan meter un palo serio y más cuando la cosa es continuada pero tampoco quiero hacer el bobo si no es necesario.
Gracias por la ayuda! 🙂

Las ganancias de Internet deben declararse si superas ganancias del salario mínimo de tu país mensual multiplicado por 12. Si ganas bien en DailyMotion serías el único por aquí. Todos se quejan de lo poco que paga.

No importa de qué empresa logres las ganancias sino del monto.

- - - Actualizado - - -

alguien me ayuda a que contenido me sirve para dailymotion porque la serie la borran para poder tener buena reproducciones

Qué borran? Qué serie?

Creo que ya no es una buena alternativa a YouTube :ambivalence:

pago recibido por paypal 😕😕 es una basura el pago, pero ay vamos

Amigos que aún sigue pagando Dailymotion yo no le encuentro ni en Google Play qué es lo que pasa con Dailymotion. Bueno en unos minutos éntrale a logearme en mi cuenta para ver cuántos ingresos tengo Y si aún tengo la monetizacion activa.

hola amigos pago bancario recibido a alguien mas le pagaron el canal dos veces el pago de abril ami en uno me pagaron dos veces:encouragement:

Esto no mejorara y menos si nadie hace nada, habria que rayarles su madre a daylimotion quejandonos todos por el cpm yo ya les mande correo diciendoles que su cpm es una caca

Esta tan bajo el CPM que en 90 dias y todavia ni llego a los cien dolares

Amigos he visto que muchas personas estan monetizando con dailymotion desde hace mas de 1 mes y no les aparecen las ganancias en las estadisticas. A que se debo eso? existe un modo de corregir? que tal es el soporte en esa plataforma? responden rapido alli? espero puedan ayudarme

Esta tan bajo el CPM que en 90 dias y todavia ni llego a los cien dolares

pues no esta tan mal para mi esta bien esta arriba de 1 dolar
idea.webp

Amigos he visto que muchas personas estan monetizando con dailymotion desde hace mas de 1 mes y no les aparecen las ganancias en las estadisticas. A que se debo eso? existe un modo de corregir? que tal es el soporte en esa plataforma? responden rapido alli? espero puedan ayudarme

En mi caso si me aparecen las estadisticas,claro con un cpm basura pero si y del soporte claro te responden rapido mas tardar en una hora

En mi caso si me aparecen las estadisticas,claro con un cpm basura pero si y del soporte claro te responden rapido mas tardar en una hora

Gracias por decirme bro te agradezco mucho LIKE!

hoy me salio un letrero acerca de monetizacion con html, a alguien mas le salio?

Que significa este mensaje?

To continue earning revenue via the dailymotion player, you need to make an update to your domains. Learn more about ads.txt and how it can help protect your brand in our FAQ.

eso me acaba de salir ahora mismo broth, eso es algún cambio que están haciendo en la publicidad de los vídeo que están en pagina web

eso terminara afectándonos de manera directa a todos lo que tenemos vídeos de DM en una web

eso terminara afectándonos de manera directa a todos lo que tenemos vídeos de DM en una web

Y sabes como aplicar ese archivo en la pagina web? Si es asi podrias pasar un tutorial o algo asi, en mi caso yo tengo blog

broth estoy averiguando pues tengo 4 web con diferentes cuentas de DM y no quiero perder dinero, porque según ellos si no lo hacemos lo mas rápido posible eso afectara los ingresos de manera directa

To continue earning revenue via the dailymotion player, you need to make an update to your domains. Learn more about ads.txt and how it can help protect your brand in our FAQ.

Para continuar ganando ingresos a través del reproductor Dailymotion en sus sitios web, tendrá que hacer una actualización rápida.
Hemos reunido todas las líneas de anuncios.txt que necesita para seguir ganando ingresos en sus sitios web a través de Dailymotion Player (enlace a continuación).

- Si ya ha creado una página ads.txt, simplemente agregue estas líneas a su archivo.

- Si NO ha creado el archivo ads.txt, suba el archivo de texto adjunto a su dominio raíz en la ruta "/ads.txt" (es decir, dailymotion.com/ads.txt).

- Si desea agregar líneas adicionales a las proporcionadas en este correo electrónico o necesita información adicional, use el siguiente recurso:
IAB Ads.txt página ( Ads.txt – Authorized Digital Sellers – IAB Tech Lab ).

Recomendamos implementar estas líneas en su archivo ads.txt tan pronto como sea posible para garantizar que sus ingresos publicitarios de Dailymotion no se vean afectados.

Haga clic a continuación para descargar ads.txt de Dailymotion. archivo.

Dailymotion ads.txt 5.29.2018.txt
30 KB Descargar

el enlace: Implementing ads.txt – Dailymotion Help Center

lo mas raro fue que a mi me salio eso y yo no tengo ninguna web asociada al canal.

Atrás