Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DM actualizó las ganancias de septiembre, encuentren las diferencias :welcoming:

Antes
DM 1.webp

Después

DM 2.webp

esto sera a partir del 1 de noviembre

4.1. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en los ingresos igual al 10% (diez por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Característica de monetización de video en relación con la distribución del contenido a través del Reproductor de video en las Propiedades de DAILYMOTION y las Propiedades de terceros.

4.2. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en los ingresos igual al 20% (veinte por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Caracterización de monetización del video en relación con la distribución del contenido a través del reproductor de video integrado en las propiedades de PARTNER.

y esto era lo anterior comparen es brutal lo que bajaron

4.1. DAILYMOTION pagará a PARTNER una participación en el ingreso equivalente al 30% (treinta por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Característica de monetización de video en relación con la distribución del contenido a través del Reproductor de video en las Propiedades de DAILYMOTION y las Propiedades de terceros.

4.2. DAILYMOTION le pagará a PARTNER una participación de ingresos igual al 50% (cincuenta por ciento) de los Ingresos publicitarios relacionados con la Caracterización de monetización del video en relación con la distribución del contenido a través del reproductor de video incorporado en las propiedades de PARTNER.

Lo mas probable es que bajen aun mas el CPM. Si la media del CPM es de 2 dolares por mil impresiones ahora sera quizas de un dolar o poco mas. Y eso en paises donde mas pagan. Ya hicieron eso hace año y medio cuando entonces la media del CPM era de 3,5 o 4. Jamas he vuelto a ver un CPM por encima de 3 dolares en meses. Es decir que te pagan lo mismo o menos por un anuncio de video que dura de media 15 o 20 segundos y que consume mas ancho de banda que un pop ad. Menudo bajon pego Dailymotion.

Última edición:
Lo mas probable es que bajen aun mas el CPM. Si la media del CPM es de 2 dolares por mil impresiones ahora sera quizas de un dolar o poco mas. Y eso en paises donde mas pagan. Ya hicieron eso hace año y medio cuando entonces la media del CPM era de 3,5 o 4. Jamas he vuelto a ver un CPM por encima de 3 dolares en meses. Es decir que te pagan lo mismo o menos por un anuncio de video que dura de media 15 o 20 segundos y que consume mas ancho de banda que un pop ad. Menudo bajon pego Dailymotion.

¿Por que será?
¿Les pega la avaricia?¿Crecen y necesitan mas control y sus gastos aumentan? ¿Muchos videos feos y se le fueron muchos que publicitaban? :sleeping:

¿Por que será?
¿Les pega la avaricia?¿Crecen y necesitan mas control y sus gastos aumentan? ¿Muchos videos feos y se le fueron muchos que publicitaban? :sleeping:

Simplemente quieren que los usuarios que hacen contenido se vayan. Ya hace un tiempo lo dijeron claramente.
No queremos que esto se convierta en una plataforma de videos sino mas bien en una plataforma de pago tipo netflix. Lo dijeron hace ya dos años y poco a poco estan estrujando tanto la soga que acabaran por ahorcar a los canales incluso que hasta hace poco ganaban bien. Los canales que empiezan ya casi no llegaran ni a 100 dolares a no ser que tengan miles de impresiones diarias desde el primer dia. al final ni saldra a cuenta generar decenas de milesd de impresiones para que te paguen 5 dolares por ellas. Para eso hay sitios que pagan mucho mas aunque no son plataformas para subir videos lamentablemente. No hay mucha competencia.

Última edición:
Simplemente quieren que los usuarios que hacen contenido se vayan. Ya hace un tiempo lo dijeron claramente.
No queremos que esto se convierta en una plataforma de videos sino mas bien en una plataforma de pago tipo netflix. Lo dijeron hace ya dos años y poco a poco estan estrujando tanto la soga que acabaran por ahorcar a los canales incluso que hasta hace poco ganaban bien. Los canales que empiezan ya casi no llegaran ni a 100 dolares a no ser que tengan miles de impresiones diarias desde el primer dia. al final ni saldra a cuenta generar decenas de milesd de impresiones para que te paguen 5 dolares por ellas. Para eso hay sitios que pagan mucho mas aunque no son plataformas para subir videos lamentablemente. No hay mucha competencia.
Qué sitios pagan mucho más?

Qué sitios pagan mucho más?

yo voy a probar facebook aver que tal pero todavia me faltan seguidores para poder monetizar pero tengo un amigo que ya genero 300 dolares este mes yo creo va ser buena opcion ahora que paguen menos en dailymotion
valeria.webp

A alguien más se le achicaron drasticamente las vistas del día 27? espero sea un bug :ambivalence:

yo voy a probar facebook aver que tal pero todavia me faltan seguidores para poder monetizar pero tengo un amigo que ya genero 300 dolares este mes yo creo va ser buena opcion ahora que paguen menos en dailymotion
Ver el archivo adjunto 127824

no todos aplica para la monetizacion

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 127824

no todos aplica para la monetizacion

A alguien más se le achicaron drasticamente las vistas del día 27? espero sea un bug :ambivalence:

En las estadísticas de vistas sigue el bug, lo bueno que ya reporta las ganancias correctas en el día 27.

Dailymotion debería cambiar rapidamente su diseño de canales y activar comentarios en video.

Se necesita una mayor interacción social para atraer publico que cae en medida que se mejora youtube.

En las estadísticas de vistas sigue el bug, lo bueno que ya reporta las ganancias correctas en el día 27.

En mi caso no. No me contó ni 1/4 de las impresiones que debería. 😕

Tal vez en unas horas se vuelven a actualizar tus impresiones, aunque DM ya está muerto :welcoming:

Ver el archivo adjunto 127862

en 2 días tienes las impresiones que yo junto en el mes weber jaja

- - - Actualizado - - -

Ya se puede monetizar en Facebook? Cómo lo hacen?

esto es lo que pide.Dicen que por el momento esta pagando mas que youtube

Requisitos: podrán usar las pausas publicitarias aquellas páginas que tengan vídeos de 3 minutos con más de 30 000 reproducciones de 1 minuto generadas en los dos últimos meses, que tengan 10 000 seguidores de Facebook, que cumplan nuestras Normas de idoneidad para monetización y que procedan de alguno de los países en los que esta función está disponible. En este enlace los creadores y editores pueden comprobar si cumplen los requisitos para usarlas.
Disponibilidad: en estos momentos, las pausas publicitarias están disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda y Australia. En septiembre, esta solución estará disponible en inglés y varios idiomas locales en los siguientes países: Alemania, Argentina, Bélgica, Bolivia, Chile, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Francia, Guatemala, Honduras, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, República Dominicana, Suecia y Tailandia. Ampliaremos la disponibilidad a más países e idiomas en los próximos meses.
Actualmente las pausas publicitarias son compatibles con los anuncios que se reproducen antes del vídeo y durante este, así como los anuncios con imagen ubicados directamente debajo del vídeo. Siempre que se muestra una pausa publicitaria, el editor o creador se lleva una parte de los ingresos generados. El editor o creador cuenta con dos opciones para configurar las pausas publicitarias: puede usar la función de inserción automática de anuncios, mediante la cual Facebook selecciona automáticamente las mejores ubicaciones para los anuncios en sus vídeos, o puede ser él mismo quien seleccione manualmente las ubicaciones. Es importante recordar que más del 70 % de los anuncios que se muestran durante el vídeo se reproducen en su totalidad en Facebook.

Última edición:
Analizando el CPM de Ad Breaks

ad.webp

Teniendo una página de 1 millón de seguidores, y que se suba un vídeo al día con un promedio de 100,000 reproducciones, se ganaría 300 verdes por día, nada mal :welcoming:

Creo que ha muerto dm vamonos a fb

Como hago para entrar en facebook y monetizar,gracias

¿Alguien de aquí que ya monetizó su pagina de Facebook que me oriente para el registro? se lo agradeceré muchisimo

Atrás