Ganancias diarias en Dailymotion: ¡Comprobantes de pago incluidos!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amigos, ¿Alguien podría explicarme por qué Facebook me restringió las pausas publicitarias?, y si es que la hay, ¿Cual sería la solución?

Hola, donde esta tu firma amigo que no la veo, para checar el tutorial, gracias de antemano!

simplemente por estar subiendo contenido con derecho de autor, esa es la explicación que tengo para ti broth

- - - Actualizado - - -

alguien ya tiene el asterisco quitado de su cuenta? yo no recibi el pago de diciembre debido a que no llegue a los 100USD :serio:

alguien ya tiene el asterisco quitado de su cuenta? yo no recibi el pago de diciembre debido a que no llegue a los 100USD :serio:

Han pagado hasta noviembre, el pago de diciembre sigue con el asterisco, seguro lo pagan la quincena de marzo.

:sorprendidos::sorprendidos: en mazo joder, yo estaba casi seguro que pagaban ahora en enero :enfermo:

hola hace 4 dias cambie en mi dailymotion la cuentaq de PAYPAL con otro correo pero no tengo ni el asterisco ni nada, saben si pudo afectar mi pago o algo ?

Como ganan dinero hoy en dia con esto?

hola hace 4 dias cambie en mi dailymotion la cuentaq de PAYPAL con otro correo pero no tengo ni el asterisco ni nada, saben si pudo afectar mi pago o algo ?

No debería afectar en nada, a esperar hasta marzo el pago.

Por que marzo ??? Que febrero no pagan ????

ejjeje revise tenia un canal con tres vídeos de hace como 5 años con 2 dolares va tocar retomarlo.
Pues escogiste el peor momento para retomarlo, Dailymotion ya no paga igual que antes.

oigan amigos, un familiar quiere crear su canal en dm pero a la hora de subir el avatar (que lo requiere forsozo= me sale "Error al subir tu imagen. Asegúrate de que el tamaño y el tipo de imagen concuerdan con las especificaciones." veo las especificaciones y las cumplo, minimo 160 x 160 el peso máximo etc. he tratado una y otra vez pero no puedo, a que se debera?

por cierto, a mi ya no me cuentan una sola visita de mis videos desde hace mucho tiempo, ningun video borrado, dice que sigo siendo socio, no recibi ningun mail donde me diga que estoy baneado, no contacté soporte porque mis videos son ya saben, no muy legales, hay algo que se pueda hacer?

Última edición:
Hoy me paso algo extraño. Me llego un correo de DailyMotion diciendome que se había actualizado datos de pago, es decir, donde dice por donde quieres probar. Entre a la cuenta y efectivamente, ya no estaban. Los actualice y ahora me llego otro correo pero todo está como lo deje, lo que hice ahora fue cambiar correo y clave (por si acaso).

Mi cuenta no la uso ya porque no pagan bien y aparte las vistas cayeron de golpe, pero después de varios meses al fin reuní los 100 USD y me empieza a pasar esto, medio raro el asunto. Y sinceramente dudo que sea alguien que entro a mi cuenta, para eso cambian primero la contraseña y listo, además, el correo que usó nadie lo tiene ya que solo lo use para esa cuenta. En fin, es algo raro y quería comentarlo por aqui a ver si a alguien le ha ocurrido, porque casualmente me pasa cuando ya tengo el dinero para cobrar, no me paso los meses anteriores que no había reunido lo necesario.

Hoy me paso algo extraño. Me llego un correo de DailyMotion diciendome que se había actualizado datos de pago, es decir, donde dice por donde quieres probar. Entre a la cuenta y efectivamente, ya no estaban. Los actualice y ahora me llego otro correo pero todo está como lo deje, lo que hice ahora fue cambiar correo y clave (por si acaso).

Mi cuenta no la uso ya porque no pagan bien y aparte las vistas cayeron de golpe, pero después de varios meses al fin reuní los 100 USD y me empieza a pasar esto, medio raro el asunto. Y sinceramente dudo que sea alguien que entro a mi cuenta, para eso cambian primero la contraseña y listo, además, el correo que usó nadie lo tiene ya que solo lo use para esa cuenta. En fin, es algo raro y quería comentarlo por aqui a ver si a alguien le ha ocurrido, porque casualmente me pasa cuando ya tengo el dinero para cobrar, no me paso los meses anteriores que no había reunido lo necesario.

A mi también me llego el mismo correo, revise y mis datos de pago estaban correctos, igual he cambiado contraseña y volví a actualizar los datos de pago.

- - - Actualizado - - -

Se viene el pago de diciembre, ya le sacaron el asterisco :lentes:

A mi también me llego el mismo correo, revise y mis datos de pago estaban correctos, igual he cambiado contraseña y volví a actualizar los datos de pago.

- - - Actualizado - - -

Se viene el pago de diciembre, ya le sacaron el asterisco :lentes:
Acabo de revisar y efectivamente, ya hicieron el pago porque el dinero ya no me aparece en la cuenta y ya me desglosaron lo del pago.

como tienen hoy en dia aproximadamente el cpm en daily motion?

Me han baneado la cuenta no mms tenia 200 dolares por cobrar

Atrás