Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en lo que llevo con ellos he visto que pagan mejor que muchas empresas del tipo de popads amigo :encouragement:

y paga mejor que popads ?

- - - Actualizado - - -

Actualizo mis ganancias de ayer amigos, :greedy_dollars:

he notado una mejora que me anima a seguir trabajando duro en mi sitio :encouragement:

AovX_MFQyab9fLBwY1wAyzk5Ky5SQeaVpvMK4dMPh-M.webp

en lo que llevo con ellos he visto que pagan mejor que muchas empresas del tipo de popads amigo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo mis ganancias de ayer amigos, :greedy_dollars:

he notado una mejora que me anima a seguir trabajando duro en mi sitio :encouragement:

Ver el archivo adjunto 59191

ok voy a probarla q tengo mis 10 paginas con popads

Hola,
No pierdan su tiempo en publited, ganancias bajas en comparación a adbooth o cpmrocket 🙂
Cuando implementaron su nuevo método de pago, parecía que todo iba mejorar, sin embargo tienen problemas al pagarte
debido a que no manejan la moneda internacional el "dolar" ellos trabajan solo con euros, lo que indica que no podrán
realizarte el pago en una cuenta payoneer en "dolares", Es realmente pauperrimo que una empresa no maneje pagos en dolares
Saludos 😛8:

llevo mas de un año con ellos y no he tenido ningun problema en el pago, creo que deberias informarte mejor,

paginas tan reconocidas como Identi.li trabajan con ellos, puedes entrar y comprobarlo tu mismo

todo tiene solucion, yo en tu lugar hablaria con [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] antes de crear post como estos para difamar.

saludos

Hola,
No pierdan su tiempo en publited, ganancias bajas en comparación a adbooth o cpmrocket 🙂
Cuando implementaron su nuevo método de pago, parecía que todo iba mejorar, sin embargo tienen problemas al pagarte
debido a que no manejan la moneda internacional el "dolar" ellos trabajan solo con euros, lo que indica que no podrán
realizarte el pago en una cuenta payoneer en "dolares", Es realmente pauperrimo que una empresa no maneje pagos en dolares
Saludos 😛8:

Última edición:
No trabajo con ellos y si con popads, y también leo mucho en el foro y este post también lo sigo hace tiempo y por lo que veo NO paga mejor que popads.

No veo que a nadie le supere el $1 de cpm y yo en popads tengo 10 o 12 webs y todas, cada una de ellas pasa de largo el $1 de cpm , muchas incluso $1.70- $1.85 y algunas pasan de $2 con lo que por lo que estoy viendo por aquí con los reportes que sube la gente no pagan más que popads.

No quiero decir que no sea una buena empresa ni un buen método para complementar, solo me refiero a las ganancias.

Saludos

y paga mejor que popads ?

cada sitio web es un mundo diferente, asi como tu dices que te va bien, a muchos les va mal con popads, dejemos que cada persona pruebe por su cuenta

y si prefieres esa empresa pues mejor comenta alla y deja aca a los que preferimos publited 🙂

:encouragement:

No trabajo con ellos y si con popads, y también leo mucho en el foro y este post también lo sigo hace tiempo y por lo que veo NO paga mejor que popads.

No veo que a nadie le supere el $1 de cpm y yo en popads tengo 10 o 12 webs y todas, cada una de ellas pasa de largo el $1 de cpm , muchas incluso $1.70- $1.85 y algunas pasan de $2 con lo que por lo que estoy viendo por aquí con los reportes que sube la gente no pagan más que popads.

No quiero decir que no sea una buena empresa ni un buen método para complementar, solo me refiero a las ganancias.

Saludos

Hola,
Saludos 😛8:

Buenas tardes,

Antes de difamar y de crear un post y hacer un copy/paste de tu mensaje en otro post, deberías de hablar con tu manager.

Eres el primer webmaster que se queja de no cobrar en USD. Todos, absolutamente todos, sin excepción prefieren cobrar en EURO, porque también es una moneda internacional, que además, vale más que el DOLAR.

Trabajamos con grandísimas webs de alto tráfico (identi.li, elitetorrent.net, mejortorrent.com, gamestorrents.com, pordede.com, etc) para que nos difame de esta forma.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos

Te mando MP y hablamos 🙂

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] te envié mp con una duda

En mi caso, popads no los dejaba comiendo el polvo, porque ni polvo había cuando llegaban (muy lejos una ganancia de otra), pero como dijo [MENTION=31763]ADN026[/MENTION] cada web es un mundo y a veces te puede ir mal o bien en una empresa cuando a con todos los demás es lo contrario.

De igual modo hay gente a la que le puede ir mejor con, por ejemplo, propellerads que con popads, aunque por lo general popads suele dar un poco más que propeller.

kj

Ya me olvide, cuando pagan ^^?

les comparto mis ganancias de ayer amigos 🙄

AovX_MFQyab9fLBwY1wAyzk5Ky5SQeaVpvMK4dMPh-M.webp

Esto es mas enfocado a sitios de descargas cierto ???

Yo no entiendo nada, tengo 1500 visitas al dia (se que son pocas), pero no me cuenta mas de 150 impresiones. Si pongo banner de otras empresas si se muestran, pero el codigo de Publited apenas saltan popups. ¿Será por el adblock de la gente? No entiendo nada.

Pagamos del día 1 al 7 de cada mes! Ya está nuestro dpto de facturación con los pagos de todos!

Yo no entiendo nada, tengo 1500 visitas al dia (se que son pocas), pero no me cuenta mas de 150 impresiones. Si pongo banner de otras empresas si se muestran, pero el codigo de Publited apenas saltan popups. ¿Será por el adblock de la gente? No entiendo nada.

Buenas! ¿Puedes enviarnos un ticket desde nuestra plataforma para que podamos revisarlo? Es bastante raro que suceda eso. Pero ya sabes, estamos para ayudar!

Esto es mas enfocado a sitios de descargas cierto ???

En cuánto a banner si estamos más centrados ahora mismo en sitios de descargas, con campañas CPA, toolbar con campañas de CPI (installs), y también banner con campañas CPM, CPC. Pero nuestro popup se puede utilizar en sitios de cualquier temática! Así que aprovecha!

Ya me olvide, cuando pagan ^^?

Creo que te respondí antes, pero te digo de nuevo 😛. Trabajamos net7, quiere decir que lo que generaste en Agosto, te lo pagaremos los primeros 7 días de septiembre, siempre y cuando hayas superado el mínimo que tenemos de 15€ para pagos por paypal o payoneer.

Hola,
se puede combinar Adsense con Publited?

Gracias

Nuestro popup puedes agregarlo en cualquier temática, aunque si tienes adsense y te funciona bien puede llegar a bajarte el CTR. Todo es cuestión de probarlo!

Pagamos del día 1 al 7 de cada mes! Ya está nuestro dpto de facturación con los pagos de todos!

Las impresiones del usuario ADN026 son mediante popUps o basta con impresiones de banners? Gracias

Atrás