Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
y paga mejor que popads ?
en lo que llevo con ellos he visto que pagan mejor que muchas empresas del tipo de popads amigo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Actualizo mis ganancias de ayer amigos, :greedy_dollars:
he notado una mejora que me anima a seguir trabajando duro en mi sitio :encouragement:
Ver el archivo adjunto 59191
Hola,
No pierdan su tiempo en publited, ganancias bajas en comparación a adbooth o cpmrocket 🙂
Cuando implementaron su nuevo método de pago, parecía que todo iba mejorar, sin embargo tienen problemas al pagarte
debido a que no manejan la moneda internacional el "dolar" ellos trabajan solo con euros, lo que indica que no podrán
realizarte el pago en una cuenta payoneer en "dolares", Es realmente pauperrimo que una empresa no maneje pagos en dolares
Saludos 😛8:
y paga mejor que popads ?
No trabajo con ellos y si con popads, y también leo mucho en el foro y este post también lo sigo hace tiempo y por lo que veo NO paga mejor que popads.
No veo que a nadie le supere el $1 de cpm y yo en popads tengo 10 o 12 webs y todas, cada una de ellas pasa de largo el $1 de cpm , muchas incluso $1.70- $1.85 y algunas pasan de $2 con lo que por lo que estoy viendo por aquí con los reportes que sube la gente no pagan más que popads.
No quiero decir que no sea una buena empresa ni un buen método para complementar, solo me refiero a las ganancias.
Saludos
Hola,
No pierdan su tiempo en publited, ganancias bajas en comparación a adbooth o cpmrocket 🙂
Cuando implementaron su nuevo método de pago, parecía que todo iba mejorar, sin embargo tienen problemas al pagarte
debido a que no manejan la moneda internacional el "dolar" ellos trabajan solo con euros, lo que indica que no podrán
realizarte el pago en una cuenta payoneer en "dolares", Es realmente pauperrimo que una empresa no maneje pagos en dolares
Saludos 😛8:
No trabajo con ellos y si con popads, y también leo mucho en el foro y este post también lo sigo hace tiempo y por lo que veo NO paga mejor que popads.
No veo que a nadie le supere el $1 de cpm y yo en popads tengo 10 o 12 webs y todas, cada una de ellas pasa de largo el $1 de cpm , muchas incluso $1.70- $1.85 y algunas pasan de $2 con lo que por lo que estoy viendo por aquí con los reportes que sube la gente no pagan más que popads.
No quiero decir que no sea una buena empresa ni un buen método para complementar, solo me refiero a las ganancias.
Saludos
Pagamos del día 1 al 7 de cada mes! Ya está nuestro dpto de facturación con los pagos de todos!
Yo no entiendo nada, tengo 1500 visitas al dia (se que son pocas), pero no me cuenta mas de 150 impresiones. Si pongo banner de otras empresas si se muestran, pero el codigo de Publited apenas saltan popups. ¿Será por el adblock de la gente? No entiendo nada.
Esto es mas enfocado a sitios de descargas cierto ???
Ya me olvide, cuando pagan ^^?
Hola,
se puede combinar Adsense con Publited?
Gracias
Pagamos del día 1 al 7 de cada mes! Ya está nuestro dpto de facturación con los pagos de todos!
Las impresiones del usuario ADN026 son mediante popUps o basta con impresiones de banners? Gracias
popunder amigo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?