Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy terminando de armar un blog de diferentes tipos de contenido como, ciencia, tecnología, arqueología, curiosidades, y las visitas no son un problemas porque las enviaré de redes sociales. Mi pregunta es si para esa temáticas fusiona también?, o tiene que ser solo paginas de peliculas o cosas así?, sin problemas el blog deberia empezar con mas de 5 mil visitas y cuando se afiance mejor llegar a unas 30 mil o 40 mil al día, crees que fusione con mi temática? :topsy_turvy:

Claro amigo, funciona con diferentes tematicas, yo tengo sitios con la tematica noticias, humor entre otras tematicas y funciona sin problemas

Gracias por la respuesta bro :encouragement: me leí todo este post desde la pagina 1 hasta la 27 cada uno de los comentarios y me he animado, espero esta semana le pueda empezar a dar con todo :encouragement:

claro ojala te vaya igual de bien a mi, o si se puede aun mejor :encouragement:

si quieres contacta a mi manager [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

Gracias por la respuesta bro :encouragement: me leí todo este post desde la pagina 1 hasta la 27 cada uno de los comentarios y me he animado, espero esta semana le pueda empezar a dar con todo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Actualizo mis ganancias compañeros. :encouragement:

🙂

Bro que tipo de anuncio estas usando?
Actualmente tuso el toolbar y el pop pero mis ganancias son minimas de a 0.30 a 0.50 al dia

uso el popunder, escribele a mi manager [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

el te ayudara a optimizarlos :encouragement:

Bro que tipo de anuncio estas usando?
Actualmente tuso el toolbar y el pop pero mis ganancias son minimas de a 0.30 a 0.50 al dia

actualizo mis ganancias amigos, este mes van muy bien mis visitas :encouragement:

hola, tengo aprox 250.000 saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

actualizo ganancias amigos :greedy_dollars:

Ver el archivo adjunto 58519

eres e unico que gana con esta empresa como lo haces o eres un bot no quiero desvirtuar solo que no veo real esas ganancias envía factura de pago

eres e unico que gana con esta empresa como lo haces o eres un bot no quiero desvirtuar solo que no veo real esas ganancias envía factura de pago
Me parece lo mismo, hasta hace un tiempo me mandó mensaje interno que probará publited, lo probé y de ecpm me dio muy bajo que popads, así que no conviene para nada.

Pero si encuentro raro toda la publicidad gratuita que hace, casi seguro que es un palo blanco de la empresa.

una empresa que paga mucho en google adword y paga poco a los webmaster de verdad todo es un fiasco

pasos a seguir:

1) pasen por mi post de pagos emitdos, http://forobeta.com/publicidad/437575-publited-pago-emitido.html y revisen si soy el unico a quien pagan

:distant:

2) de paso vayan a paginas tan reconocidas como Enlace eliminado y pregunten porque llevan años trabajando por publited,

3) si no tengo nada mejor que hacer que publicar mis ingresos diarios de empresas como kontextua, bidvertiser, rocket, etc. es cosa mia, la idea de este foro es participar activamente, para asi ganar mas rangos y privilegios.

4) usen el buscador o vayan a la actividad de mi perfil y encontraran mis post de ingresos diarios de diferentes empresas. :greedy_dollars:

5) no olviden ninguno de los pasos anteriores para dejar de desvirtuar el tema, si a ustedes no les funciona, y a otras personas si, los que estan fallando son ustedes, no la empresa 🙂

Buenas! No es ningún bot, es uno de nuestros soportes que nos comentó la posibilidad de compartir sus ingresos y pagos en este foro, así que nosotros encantados!. Como verás no es el único que tenemos!

una empresa que paga mucho en google adword y paga poco a los webmaster de verdad todo es un fiasco

¿Gastamos mucho en adwords? Hacemos una inversión razonable como cualquier otra empresa de publicidad, lo raro sería que no tuviéramos publicidad por ningún lado! Pagamos poco a los webmasters? Creo que tenemos una buena lista de webmasters contentos con nosotros como identi.li, elitetorrent.net, mejortorrent.com, pordede.com, divxtotal.com, gamestorrents.com, entre otros!

Cuando nos probaste, comentaste estas ganancias bajas con tu Account Manager? Lo mejor es que siempre que veas algo que no te convence nos avises, por que muchas veces puede ser una mala integración en tu código, que salen otros pops de otras empresas antes que nosotros, etc. Siempre estamos disponibles para revisar cual puede ser el problema o una posible solución!

Seguimos teniendo buenos resultados, con ayuda de los manager todo es posible ! 😛8:

Pffff.... pues yo no he podido nisiquiera hacer que se vea el ADS en mi blog con el codigo que me han pasado, todo muy raro, pero bueno si a ti te va bien me alegro por ti.

El manager, le hecho saber el problema y ha pasado de mi...... raro raro

gracias amigo, es bueno que pasen por el post personas positivas como tu 😛7:

Impresionantes ganancias compatriota :encouragement: muchas felicitaciones 😀 me voy a registrar a ver que tal me va 🙂

UUUUffffff , luego de mi post , no hay respuesta , se siguen apañando, es raroooo, muyyyyy rarooooo