JimmyBalarezo
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy terminando de armar un blog de diferentes tipos de contenido como, ciencia, tecnología, arqueología, curiosidades, y las visitas no son un problemas porque las enviaré de redes sociales. Mi pregunta es si para esa temáticas fusiona también?, o tiene que ser solo paginas de peliculas o cosas así?, sin problemas el blog deberia empezar con mas de 5 mil visitas y cuando se afiance mejor llegar a unas 30 mil o 40 mil al día, crees que fusione con mi temática? :topsy_turvy:
Gracias por la respuesta bro :encouragement: me leí todo este post desde la pagina 1 hasta la 27 cada uno de los comentarios y me he animado, espero esta semana le pueda empezar a dar con todo :encouragement:
claro ojala te vaya igual de bien a mi, o si se puede aun mejor :encouragement:
si quieres contacta a mi manager [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]
- - - Actualizado - - -
Actualizo mis ganancias compañeros. :encouragement:
Ver el archivo adjunto 59283
🙂
Bro que tipo de anuncio estas usando?
Actualmente tuso el toolbar y el pop pero mis ganancias son minimas de a 0.30 a 0.50 al dia
actualizo mis ganancias amigos, este mes van muy bien mis visitas :encouragement:
Ver el archivo adjunto 59532
actualizo mis ganancias amigos, este mes van muy bien mis visitas :encouragement:
Ver el archivo adjunto 59532
Wao amigo, que buenos numeros. Se puede utilizar en sitios warez?
Esto es compatible con adsense?
hola, tengo aprox 250.000 saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
actualizo ganancias amigos :greedy_dollars:
Ver el archivo adjunto 58519
Me parece lo mismo, hasta hace un tiempo me mandó mensaje interno que probará publited, lo probé y de ecpm me dio muy bajo que popads, así que no conviene para nada.eres e unico que gana con esta empresa como lo haces o eres un bot no quiero desvirtuar solo que no veo real esas ganancias envía factura de pago
Me parece lo mismo, hasta hace un tiempo me mandó mensaje interno que probará publited, lo probé y de ecpm me dio muy bajo que popads, así que no conviene para nada.
Pero si encuentro raro toda la publicidad gratuita que hace, casi seguro que es un palo blanco de la empresa.
eres e unico que gana con esta empresa como lo haces o eres un bot no quiero desvirtuar solo que no veo real esas ganancias envía factura de pago
eres e unico que gana con esta empresa como lo haces o eres un bot no quiero desvirtuar solo que no veo real esas ganancias envía factura de pago
una empresa que paga mucho en google adword y paga poco a los webmaster de verdad todo es un fiasco
Me parece lo mismo, hasta hace un tiempo me mandó mensaje interno que probará publited, lo probé y de ecpm me dio muy bajo que popads, así que no conviene para nada.
Pero si encuentro raro toda la publicidad gratuita que hace, casi seguro que es un palo blanco de la empresa.
Impresionantes ganancias compatriota :encouragement: muchas felicitaciones 😀 me voy a registrar a ver que tal me va 🙂Seguimos teniendo buenos resultados, con ayuda de los manager todo es posible ! 😛8:
Ver el archivo adjunto 59739
Impresionantes ganancias compatriota :encouragement: muchas felicitaciones 😀 me voy a registrar a ver que tal me va 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?