Edison Martinez
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Impresionantes ganancias compatriota :encouragement: muchas felicitaciones 😀 me voy a registrar a ver que tal me va 🙂
conoci a publited por esta reconocida pagina de descargas online :encouragement:
un sitio con esas estadisticas es muy cuidadoso al escojer sus banner de publicidad que se mostraran a sus visitantes, :greedy_dollars: no se mete con la primer empresa publicitaria que encuentra, :topsy_turvy:
Por tu experiencia que paises son los que sacan mejor rate en publited?
Cuando nos probaste, comentaste estas ganancias bajas con tu Account Manager? Lo mejor es que siempre que veas algo que no te convence nos avises, por que muchas veces puede ser una mala integración en tu código, que salen otros pops de otras empresas antes que nosotros, etc. Siempre estamos disponibles para revisar cual puede ser el problema o una posible solución!
Gracias y suerte! :encouragement:
Si, hable con un Manager a través de Skype: Cristian Hernandez y fue categórico, es imposible alcanzar el ECPM de Popads, que para mi supera los 1,5USD, asi que todo mi comentario fue en base a la experiencia que tuve con ustedes.
Para mi es dudoso que una persona X, siendo un cliente con ustedes me envié MP ofreciéndose para ayudar, en todos los años que llevo en esto, nunca me ha pasado.. dejo captura:
que temática aceptan?
a mi me habilitaron solo los pop ups, y no no estoy para eso...
Casi todas amigo, :encouragement:
- - - Actualizado - - -
los manager te ayudaran a resolverlo,
estos son los email que conozco de los manager
cristian@publited.com
david@publited.com
facturacion@publited.com
Aceptan warez y xxx?
Aceptan warez y xxx?
tengo sitios de diferentes tematicas, probare suerte con ellos 😉
dale, nunca es tarde 😛7:
buenas amigo.
Que tal va con visitas de Mexico y latinas?
Es un pop por cada 24 horas lo tuyo de impresiones, o impresiones de pop ilimitadas por usuario.
Gracias
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?