M
Manager Publited
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desactiva adblock ¬¬.
- - - Actualizado - - -
No estas trabajando con el nuevo codigo? Pensé que si, al menos a mi me lo pasaron y veo que han duplicado mis ganancias y es porque ya no lo bloquea adblock. Aunque eso si mi ECPM es de 0.50euros ¬¬ pero bueno
El está desde el principio con el nuevo código, aún no está abierto a todo el mundo, los envío yo manualmente jeje
Creo que entre hoy y mañana ya queda online y todos podrán usar el nuevo código 🙂
- - - Actualizado - - -
Me enviaron un nuevo código y puedo decir que han mejorado muchísimo las ganancias :encouragement: con el anterior me habian bajado pero ahora casi vuelvo a estar con las ganancias de antes. Sigo con ustedes por esa razon 😛8:
Gracias por comentarlo!! 🙂
- - - Actualizado - - -
[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] ¿Es necesario que sea popup? ¿No puede ser banner cpm o algo similar?
Banner CPM no tenemos, no para webs de descargar/warez o webs de entretenimiento con poco tráfico. También tenemos CPC pero solo para sites específicos.
Estamos trabajando para que nuestras agencias y clientes, sean un poco menos restrictivos y poder aceptar cualquier tipo site (excluyendo siempre, de esta campañas, las webs de warez)
- - - Actualizado - - -
Hola 😛8:
¿Me mostrarias un ejemplo de tu publicidad? Me llama la atención.
Es un popunder :greedy_dollars:
- - - Actualizado - - -
Parece que la empresa murió, nadie contesta les escribí por aquí, deje un ticket y hasta por el chat, no e recibido ninguna respuesta.
Madre mia... que comentario más extremista!!!!!!!! 😡
Publited no ha muerto y tampoco morirá.
Para que tengáis algunas referencias públicas de con quién trabajamos, ya que son webs muy grandes y podéis entrar para comprobarlo 🙂
mejortorrent.com, mejorenvo.com, elitetorrent.net, bajui.com, divxtotal.com, gamestorrents.com, subtorrents.com, identi.li, bricocine.com, exvagos.com, y así un largo etc
Así que por favor, cuando haya un error, tened calma y poneros en contacto con vuestro Manager que os dará las explicaciones oportunas (siempre las hay 🙂)