Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desactiva adblock ¬¬.

- - - Actualizado - - -

No estas trabajando con el nuevo codigo? Pensé que si, al menos a mi me lo pasaron y veo que han duplicado mis ganancias y es porque ya no lo bloquea adblock. Aunque eso si mi ECPM es de 0.50euros ¬¬ pero bueno

El está desde el principio con el nuevo código, aún no está abierto a todo el mundo, los envío yo manualmente jeje

Creo que entre hoy y mañana ya queda online y todos podrán usar el nuevo código 🙂

- - - Actualizado - - -

Me enviaron un nuevo código y puedo decir que han mejorado muchísimo las ganancias :encouragement: con el anterior me habian bajado pero ahora casi vuelvo a estar con las ganancias de antes. Sigo con ustedes por esa razon 😛8:

Gracias por comentarlo!! 🙂

- - - Actualizado - - -

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] ¿Es necesario que sea popup? ¿No puede ser banner cpm o algo similar?

Banner CPM no tenemos, no para webs de descargar/warez o webs de entretenimiento con poco tráfico. También tenemos CPC pero solo para sites específicos.
Estamos trabajando para que nuestras agencias y clientes, sean un poco menos restrictivos y poder aceptar cualquier tipo site (excluyendo siempre, de esta campañas, las webs de warez)

- - - Actualizado - - -

Hola 😛8:

¿Me mostrarias un ejemplo de tu publicidad? Me llama la atención.

Es un popunder :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Parece que la empresa murió, nadie contesta les escribí por aquí, deje un ticket y hasta por el chat, no e recibido ninguna respuesta.

Madre mia... que comentario más extremista!!!!!!!! 😡

Publited no ha muerto y tampoco morirá.

Para que tengáis algunas referencias públicas de con quién trabajamos, ya que son webs muy grandes y podéis entrar para comprobarlo 🙂

mejortorrent.com, mejorenvo.com, elitetorrent.net, bajui.com, divxtotal.com, gamestorrents.com, subtorrents.com, identi.li, bricocine.com, exvagos.com, y así un largo etc

Así que por favor, cuando haya un error, tened calma y poneros en contacto con vuestro Manager que os dará las explicaciones oportunas (siempre las hay 🙂)

esto funciona con páginas warez? o solo con sitios " legales " ?

actualizo ganancias de ayer amigos 🙄

pTwCbgyJkqIxhwOGLymCkYiO6LXgIOpjOMhx9fhdTSw.webp

Pues me he animado a probar con ellos, solo tengo que decir unas cosas...
El manager que me ha tocado es super atento es muy buena persona, siempre me esta ayudando y eso que casi no coincidimos con el tiempo (El es de españa y yo méxico 😛) Y bueno antes que eso quiero decir que SI me quede con ellos mas que nada por que las ganancias aquí son de un 25% mas que las que yo ganaba en la otra empresa que usaba, así que si los recomiendo 🙂

eso quiere decir que la empresa Publited reune las ganancias de un mes y al dia 7 te pagan ? no es pagos diarios como Popcash ?

eso quiere decir que la empresa Publited reune las ganancias de un mes y al dia 7 te pagan ? no es pagos diarios como Popcash ?

Si, todo lo generado en Junio lo pagamos antes del 7 de Julio, y así sucesivamente.

También he de decir, que cuando alguien necesita un adelanto en un momento puntual, también lo hacemos.

Y también hacemos pagos semanales o quincenales, cuando la facturación es alta (Entre 12mil€-40mil€/mes)

entiendo, probemos una semana haber como va, cuanto puedo generar con 600 mil visitas diarias ?

es CPA ?

Ya me registre espero aprueven mi web 🙂

se puede colcocar banners ? porque mi web es de noticias, videos virales, etc , y suelen dar clic a cada rato para ver otras noticias , tal vez les moleste mucho que por cada clic salga el poput o realmente esto es un mayor provecho para mi ?

Me pasas tu skype por mp?

No se ve la imagen!

con 50.000 visitas diarias con trafico latino. cuanto puedo sacar diario ?

Hola [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] El 90% de mis visitas son de México ¿Crees que le pueda sacar provecho con esta empresa? Me registro en un rato, esperemos buenos números :encouragement:

alguien me explica mejor como usar publiced! esque tengo buen trafico en mi blog

hola, a mi me funciona muy bien el popunder, debes registarte, luego te te dan el codigo y lo pones en tu blog.

saludos [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

alguien me explica mejor como usar publiced! esque tengo buen trafico en mi blog

- - - Actualizado - - -

mucho seguro :greedy_dollars:

contacta a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION]

Manager Publited ADN026
si amigo, me he registrado, tengo un blog en blogger, y cuando le doy a generar codigo me da el codigo pero al ponerlo en mi blog no aparece la imagen del anuncio! ya he intentado mucho y no sale, me puedes decir como poner el codigo en mi blog, donde y como ponerlo. muchas gracias por la pronta respuesta compañero.:topsy_turvy:

Ya me registre espero aprueven mi web 🙂

Si quieres, mándame un MP, te paso datos de contacto y manos a la obra 🙂

- - - Actualizado - - -

se puede colcocar banners ? porque mi web es de noticias, videos virales, etc , y suelen dar clic a cada rato para ver otras noticias , tal vez les moleste mucho que por cada clic salga el poput o realmente esto es un mayor provecho para mi ?

Te he enviado un MP, agrégame a Skype y a trabajar!!!

- - - Actualizado - - -

Me pasas tu skype por mp?

Por supuesto, faltaría más

Ahora mismo te lo envío

- - - Actualizado - - -

Te mando MP y hablamos tranquilamente, a ver que podemos hacer

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] El 90% de mis visitas son de México ¿Crees que le pueda sacar provecho con esta empresa? Me registro en un rato, esperemos buenos números :encouragement:

Claro que si!!!

Envíame un MP con tu Skype y lo vemos todo detalladamente

- - - Actualizado - - -

Te mando MP

Me tienes 24 horas para lo que necesites

- - - Actualizado - - -

Manager Publited ADN026
si amigo, me he registrado, tengo un blog en blogger, y cuando le doy a generar codigo me da el codigo pero al ponerlo en mi blog no aparece la imagen del anuncio! ya he intentado mucho y no sale, me puedes decir como poner el codigo en mi blog, donde y como ponerlo. muchas gracias por la pronta respuesta compañero.:topsy_turvy:

te mandé MP para ponernos a full 🙂

Atrás