Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] Muchas gracias amigo, me voy a registrar 😀 :encouragement:
mp enviado con unas dudas 🙂
Aceptan webs de cryptomoneda?
Pagan por clic e impresiones?
estoy trabajando un sitio de libros, en estos dias lo voy a tener online. o sea voy a pasar de blogger a WordPress entre hoy y mañana.
me gustaria saber si aceptan este tipo de sitios, que tiene poco trafico pero va creciendo dia a dia
A cuanto pagan la el cpm de la redirección en países de latam+ spain? aprox
Creo que tengo unas 3.000 al día sin monetizar, directas.
Hola [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] Tengo Webs monetizadas con Adsense, y mi pregunta es si es compatible con Adsense. Saludos
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] no me deja agregar mi web por que es .social.... me puedes ayudar? saludos
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] si envíame la información
[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] mi web tiene 23000 visitas diarias, estoy viendo estadisticas increibles pero mis ganancias han bajado a la mitad del mes anterior a este... por que puede ser eso?
El mes pasado hacía una media de $5-6 diarios y ahora estoy haciendo $3 con suerte, me podrán ayudar a ver que es lo que sucede? cambié el theme pero no creo que eso afecte ya que es un popup que salta de todas formas
Creo que el usuario tiene varios blogs que suman mas de 100k visitas diarias porque sin ofender, con Popads se genera mas impresiones o hasta con Popcash que publited aunque bueno eso si pagan en euros pero igual.
yo probe popads y popcash y publited me dio mejores resultados :greedy_dollars:
tengo variado españa, latam, estados unidos,
aca les dejo el resto de ganancias del mes
ME pasa lo mismo, con popads y popcash generaba miserias y hasta ahora publited es la que mejor me funcionó. estoy hace mas de un año con ellos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?