D
dwolfmoon3
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes 23k y no pasabas con popads de 5$ a 6$ diario es raro, tenia eso y me hacia hasta 10$ algunos días y he visto muchos que con esa cantidad un poco mas. Y es contradictorio que digas te va bien cuando has bajado a 3$ pero bueno. Lo de ADN es tema aparte, creo tiene 4 o 5 webs sino me equivoco que lo dijo en el tema de CPM rocket y estoy que seguro que todos juntos superan las 100k por eso le va bien.
iGual vere como va aunque viendolo bien me iba mejor con Propelleards como tercera opción.
gracias por al aporte
una pregunta sabrías si aceptan también webs de adultos ? ya que me gustaria probarlo con una web de adultos saludos
Es cierto pero el problema de que me ha bajado es de este mes y aun estoy esperando a ver si se soluciona. Si no obviamente me cambiaré de nuevo a otra empresa. Con popads no hacia ni $3 :S
Se ve interesante veamos
ojala pronto los que ya trabajan con publited se animen a subir sus ganancias, :ghost:
Ver el archivo adjunto 54667
No se puede tus imagenes adjuntas capo.
ojala pronto los que ya trabajan con publited se animen a subir sus ganancias, :ghost:
Ver el archivo adjunto 54667
Me enviaron un nuevo código y puedo decir que han mejorado muchísimo las ganancias :encouragement: con el anterior me habian bajado pero ahora casi vuelvo a estar con las ganancias de antes. Sigo con ustedes por esa razon 😛8:
cual es tu ctr ?
A alguien mas le pasa que termino el día con cierta ganancia y al siguiente día me bajan el saldo a la mitad??
A mi también, yo ví que tenía el doble de impresiones y obvio ganancias con el nuevo código, pero hoy veo y las impresiones vuelven a ser la de antes osea se redujo el 50% que se había incrementado y no hay razon porque este nuevo código salta aunque tengas adblock entonces debería subir las ganancias e impresiones y no seguir igual.
Ya hable con un encargado y me dijo que estaba viendo ese asunto, ya que si no se arregla y sigue igual estaría viendo un robo porque antes las personas que tenían adblock no lo veían pero ahora si lo ven aunque lo tengan activado. :neglected:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?