Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno a probar que tal

Es cierto pero el problema de que me ha bajado es de este mes y aun estoy esperando a ver si se soluciona. Si no obviamente me cambiaré de nuevo a otra empresa. Con popads no hacia ni $3 :S

Se ve interesante veamos

Me animé a probar la empresa durante este fin de semana y relaize un test A/B (publited/adbooth) y los resultados de adbooth fueron mucho mejores. A si que mi opinion es seguir con la misma empresa que me funcionó siempre!

bueno, me va muy bien hasta ahora, :greedy_dollars:

con esas ganancias no me arrepiento de haber dejado popads y popcash :welcoming:

gracias por al aporte

Si me lo permites, te paso MP con mis datos de contacto 🙂

Seguro que podemos trabajar juntos

- - - Actualizado - - -

una pregunta sabrías si aceptan también webs de adultos ? ya que me gustaria probarlo con una web de adultos saludos

Tenemos la categoría adultos, pero de momento no es nuestro fuerte.

No nos gusta hacer perder el tiempo a la gente, estamos aqui para ayudar e intentar que generen más ingresos, si sabemos que no vamos a ser competitivos, lo decimos de entrada.

Lo que si puedes hacer, es permitirme que te mande un MP con los datos de contacto. Y el día que seamos muy buenos en site under/mobile para adultos, te escribiré 🙂

- - - Actualizado - - -

Es cierto pero el problema de que me ha bajado es de este mes y aun estoy esperando a ver si se soluciona. Si no obviamente me cambiaré de nuevo a otra empresa. Con popads no hacia ni $3 :S

La bajada de beneficios en este caso es por culpa de Google

Nosotros, saltamos en Site Under. Pero Google hace que el Under sea UP, con lo cual, el usuario cierra el pop sobre la marcha, sin que se haya si quiera mostrado la publicidad.

Y claro, Chrome tiene casi el 65% del tráfico de navegadores ahora...

Igualmente, trabajamos duro para intentar saltarnos ese bloqueo de Chrome constantemente.

- - - Actualizado - - -

Se ve interesante veamos

Si quieres, te mando MP y te paso datos de contacto!

- - - Actualizado - - -

Me animé a probar la empresa durante este fin de semana y relaize un test A/B (publited/adbooth) y los resultados de adbooth fueron mucho mejores. A si que mi opinion es seguir con la misma empresa que me funcionó siempre!

Te mando MP para que hablemos, y te ayudo... seguro que algo podemos hacer 🙂

ojala pronto los que ya trabajan con publited se animen a subir sus ganancias, :ghost:

No se puede tus imagenes adjuntas capo.

Desactiva adblock ¬¬.

- - - Actualizado - - -

ojala pronto los que ya trabajan con publited se animen a subir sus ganancias, :ghost:

Ver el archivo adjunto 54667

No estas trabajando con el nuevo codigo? Pensé que si, al menos a mi me lo pasaron y veo que han duplicado mis ganancias y es porque ya no lo bloquea adblock. Aunque eso si mi ECPM es de 0.50euros ¬¬ pero bueno

Me enviaron un nuevo código y puedo decir que han mejorado muchísimo las ganancias :encouragement: con el anterior me habian bajado pero ahora casi vuelvo a estar con las ganancias de antes. Sigo con ustedes por esa razon 😛8:

Me enviaron un nuevo código y puedo decir que han mejorado muchísimo las ganancias :encouragement: con el anterior me habian bajado pero ahora casi vuelvo a estar con las ganancias de antes. Sigo con ustedes por esa razon 😛8:

cual es tu ctr ?

A alguien mas le pasa que termino el día con cierta ganancia y al siguiente día me bajan el saldo a la mitad??

[MENTION=31763]ADN026[/MENTION] ¿Es necesario que sea popup? ¿No puede ser banner cpm o algo similar?

A alguien mas le pasa que termino el día con cierta ganancia y al siguiente día me bajan el saldo a la mitad??

A mi también, yo ví que tenía el doble de impresiones y obvio ganancias con el nuevo código, pero hoy veo y las impresiones vuelven a ser la de antes osea se redujo el 50% que se había incrementado y no hay razon porque este nuevo código salta aunque tengas adblock entonces debería subir las ganancias e impresiones y no seguir igual.

Ya hable con un encargado y me dijo que estaba viendo ese asunto, ya que si no se arregla y sigue igual estaría viendo un robo porque antes las personas que tenían adblock no lo veían pero ahora si lo ven aunque lo tengan activado. :neglected:

Yo igual e dejado un ticket pero no me responden aun, esperemos puedan solucionarlo ya que lo e agregado a mi sitio con mas visitas y prácticamente no estoy ganando nada cuando ayer me indicaba que si estaba ganando y ahora nada de nada

Hola 😛8:

¿Me mostrarias un ejemplo de tu publicidad? Me llama la atención.

Parece que la empresa murió, nadie contesta les escribí por aquí, deje un ticket y hasta por el chat, no e recibido ninguna respuesta.

Parece que tienen problemas con su sistema pues no nos cuentan las impresiones al contrario redujeron las views que ganamos el día de ayer. veremos si se soluciona.