eneiromatos
Iota
Redactor
se ve interesante de verdad
Paso a confirmar que Publited paga :encouragement:
![]()
Recuerden es NET7. Pronto todos van a estar recibiendo sus pagos de Junio.
Hola a todos este es mi comprobante del mes de junio con publited solo popunder ilimitado. lo instale después de la quincena en un sitio y me fui bien. eCPM: 0,46€
Ver el archivo adjunto 55571
Ilimitado? No es mejor dejarlo en 2xIP digo? O como lo tiene la mayoría....
Publited me estafó!!! Ayer (para Publited por la diferencia horaria) con la final de la Copa América mi sitio tuvo millones de impresiones. Durante el partido miré y con mas de 100.000 impresiones iba generando unos 41 euros. Ahora acabo de entrar y me sacaron la mitad de las impresiones e ingresos, o más de la mitad! Ahora me figuran unas 67.000 impresiones y sólo 23 euros! Exijo una explicación coherente Manager Publited!!! No me vengan con los ajustes y nada de eso eh! Me están robando!
Publited me estafó!!! Ayer (para Publited por la diferencia horaria) con la final de la Copa América mi sitio tuvo millones de impresiones. Durante el partido miré y con mas de 100.000 impresiones iba generando unos 41 euros. Ahora acabo de entrar y me sacaron la mitad de las impresiones e ingresos, o más de la mitad! Ahora me figuran unas 67.000 impresiones y sólo 23 euros! Exijo una explicación coherente Manager Publited!!! No me vengan con los ajustes y nada de eso eh! Me están robando!
Todo perfecto que pagan y demás, pero la verdad me sentí estafado, sentí que me robaron. Había generado más de 100.000 impresiones mi sitio y me las bajaron a menos de la mitad, y esas impresiones no figuran en el día siguiente tampoco. Ya ayer estaba superando los 100 euros en mi cuenta, y hoy sumadas las ganancias de el día, voy 70 y pico. Y todo el otro dinero? Está claro que ustedes manualmente manipulan las estadísticas finales. Mi sitio tubo mas de 2 MILLONES!!!!!! de impresiones, como dije, en su plataforma me mercaba más de 100 MIL, y al otro día me las bajan a 60 MIL y pico... Gran diferencia! Nunca vi otra empresa que haga esto. Por ejemplo uso AdSense, genero 100 MIL impresiones y al otro día meten mano y las bajan a 30 MIL, NO, eso nunca pasó. Ni con ninguna otra empresa como dije anteriormente. No te pueden quitar LAS IMPRESIONES y GANANCIAS que ya generaste.Buenos días,
Estafar? Creo que estafar es una palabra muy fuerte y que la has usado en un comentario desafortunado.
Estafar significa engañar, no pagar, etc. Y si una cosa tiene Publited es que NO engaña, NO estafa y SIEMPRE paga. Tenemos unas normas, por ejemplo, que se debe de llegar a un mínimo de 15€ para cobrar, pero cuando hay publishers que nos piden cobrar porque necesitan el dinero, se lo pagamos igualmente, porque al fin y al cabo es SU dinero.
Por lo que te pediría que antes de usar la palabra estafar y más, si la estás usando públicamente como aquí, intentes contrastar conmigo o con alguien del equipo de Publited para que te den una explicación, porque SIEMPRE LA HAY.
Ese bajón tiene una explicación, sencilla:
- Publited trabaja con un uso horario GMT+2
- Tu estando en Argentina trabajas con GMT -3, cuando haces clic en Hoy, a tus 10-11 de la noche, ya no estás viendo lo que es.
Igualmente, los ingresos de ayer, hasta las 14:00 hora española no se cierran definitivamente, porque no todos los anunciantes nos dan estadísticas en tiempo real mediante API, sino que es al día siguiente cuando tenemos la información final y se carga en el sistema.
Así que por favor, te pediría que antes de decir que estafamos, te informes. Porque aquí hay gente que le hemos doblado, incluso triplicado las ganancias que hacían y que además, ya han cobrado!!!
Gracias!!
Hola PlanetaGrandt, creo te apresuraste al decir que es estafa, ya que lo que mencionas es normal, siempre debes esperar 1 día a que regularizen las ganancias, yo también me sorprendí al principio pero luego te acostumbras, Saludos
Yo igual doy fe de que pagan, y es cierto tenemos que esperar a que las estadísticas se actualicen de un día para otro.
O sea, sus sitios generan 100 mil impresiones con el popunder por ejemplo, y al otro día te quitan más de la mitad de las impresiones REALES que tuviste así porque sí. Y donde va a parar esa plata?
Saludos!!
Acabo de registarme, pues quisiera probar publited en uno de mis pequeños sitios para ver que tal funciona y si veo que me gusta implementarlos en otros sitios. Pero solo me ofrecen código para pop-up.
¿He de esperar para ver displays o tengo que solicitarlos?
Y ya puestos, por preguntar... Donde lo estoy probando tengo un reproductor de vídeo personalizado. ¿Hay publicidad para insertar en el reproductor de vídeo? Banners, pre-rolls, etc... En caso afirmativo son flas o html.
Un Saludo y gracias.
Te mando un MP con mis datos para hablar 🙂
Gracias