Ganancias diarias en línea: Alternativas a Publited.com

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queria preguntar. Cuantas visitas sacan 30 euros? Es 1 popup por usuario unico o como va [MENTION=31763]ADN026[/MENTION]

Última edición:
Me acabo de registrar a ver que tal me va, voy a mandar MP para que me agreguen a Skype para algunas preguntas :encouragement:

Bueno pues yo voy a comentar mi experiencia con esta empresa.

El otro día me agregó a Skype Cristian, un manager de esta empresa, muy amable y la verdad el soporte de 10! 🙂 me configuró un popup para que se mostrara solamente una vez cada 24 horas... Lamentablemente a mi no me funcionó bien. Lógicamente el CTR de Adsense me bajó un 25% y con Publited, en un día generé 2 miseros Euros jeje el sitio suele tener entre 40.000 y 50.000 visitas diarias (Unas 150.000 impresiones diarias de media) y esto es lo que me contabilizó Publited del código del popup que puse:

a mi no me funcionó, pero puede que a otra gente con otras temáticas si les vaya bien jeje.

Saludos :encouragement:

Actualizo mis ganancias amigos. :encouragement:

cuanto es el trafico minimo q piden para trabajar con ustedes? estoy trabajando en una web de pelis online pero por ahora el trafico es medio nulo pero en 1 mes estoy seguro q tendre buenas visitas

cuanto es el trafico minimo q piden para trabajar con ustedes? estoy trabajando en una web de pelis online pero por ahora el trafico es medio nulo pero en 1 mes estoy seguro q tendre buenas visitas

escribele a [MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] :encouragement:

Te mando un MP 🙂

Tambien estoy interesado en saber como saca esos 30 diarios.

Manager si me mandas un PM te lo agradeceria!

Slds

[MENTION=47927]Manager Publited[/MENTION] te envio mp.

No puedo ver las imagenes adjuntas!!