Esta vez contestaste rápido... no es por ofender, pero para mi es poco creíble ADN026, estaba esperando a que cometiese un error en sus repetidos patrones... y al fin lo hizo...
Siempre comenta y pone su captura, cuando en un post así se pone "feo" y la gente dice que va mal o que baja el ecpm o lo que sea negativo para la empresa durante unos cuantos post seguidos. Siempre buena cara, comentario positivo y zas... captura... y nunca da detalles cuando le preguntan los usuarios, siempre "ponte en contacto con el manager" tal y tal... bla bla bla...
Todos sus post similares, como si fuese una teleoperadora, con las respuestas default, pero no con las "técnicas" que le preguntan, por muy simple que sea.
Pone siempre su captura, y esta vez la caga, y claro... a los 12 min, vaya, es algo nuevo que estamos probando.
Podría decir más... pero se que me dirán "tu mismo si no te lo crees..." y se que si digo, haz un mini vídeo actualizando la pagina y viendo esas fechas en concreto, y tus tantas paginas... (difumina eso si quieres por ser algo privado) me temo, que "tardaría en mostrarse el vídeo, ya que lo tienen que preparar"
P.D. DUDO que sea el único que lo vea...