Ganancias diarias en Popcash para principiantes en 2015

• Autor Autor diegogm90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diegogm90

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas a todos! Antes de nada, pedir perdón en caso de que este tema se haya iniciado anteriormente por otra persona, pero creo que no ya que he utilizado eso llamado buscador y no he visto nada. Nada me disgustaría más que llevarme un ban de este foro, ya que lo visito todos los días intentando aprender y aportar en la medida de lo posible.
Pues como dice el título, este hilo es para que vayamos poniendo las ganancias diarias que obtenemos con popcash este 2015.
Sobre todo para la gente que, como yo, estamos empezando en esto, sería ideal (aunque no obligatorio) que además de la ganancia diaria se expusiese el número de visitas e impresiones así como el tema de la web.
Un saludo y os deseo grandes ganancias a todos, yo de momento no las tengo, por desgracia.

- - - Actualizado - - -

Yo ayer día 4 tuve 107 visitantes a la web, con 264 páginas vistas. En popcash tuve 45 impresiones que me dejaron 0.0993$. La web es de apuestas deportivas.

Ayer gané $9 dólares. Sigue con tus metas y no descanses hasta cumplirlas.

Ayer gané $9 dólares. Sigue con tus metas y no descanses hasta cumplirlas.

¿De qué es tu web? ¿Cuántas visitas totales tienes de media al día? ¿Envías tráfico desde redes sociales? Enhorabuena por tus ganancias y gracias por el consejo 🙂

¿De qué es tu web? ¿Cuántas visitas totales tienes de media al día? ¿Envías tráfico desde redes sociales? Enhorabuena por tus ganancias y gracias por el consejo 🙂
[MENTION=22943]JezusHD[/MENTION] Cambien me entereza la respuesta

este permite sitios xxx ?
saludos :encouragement:

este permite sitios xxx ?
saludos :encouragement:

Si.

A mi parecer popcash paga mejor que popads y eso que es 1 popup por IP, claro aunque depende del tráfico pero igual.

Yo ayer 89$ , web xxx
Saludos
Y con cuántas visitas? Tráfico orgánico? Enhorabuena por esa pedazo ganancias, ¡quién pudiera! Cuánto tiempo te ha llevado llegar hasta ahí?

Cuanto es el mínimo? y que dias paga? :welcoming:

Popcash, lo tendré en cuenta :encouragement:

Aun no la pruebo, actualmente uso popads. me registraré y luego pondre algunos datos que sirvan a los demas.

Venga, revivamos un poco el tema!

Cuanto es el minimo de cobro de popcash?

Yo gano diario mas de 500 dolares, seguí adelante campeón :encouragement:

Atrás