Ganancias diarias en vivo: $4000+ ¿Vale la pena?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Increíble lo que gana este brother en sus live de 3 horas y es diario, alguien está en el nicho de live de crecimiento que nos comente si se gana buen dinero?
Screenshot_20231021_115138_TikTok.jpg

Última edición:
¿Que es live crecimiento?

Y de que se trata su video diario?

A cuanto equivalen cada coin?

Decir que gano 5000 $ diarios es sencillo probar es otra cosa.
Ojo: no dije que YO ganaria esta forma de dinero.

Decir que gano 5000 $ diarios es sencillo probar es otra cosa.
Ojo: no dije que YO ganaria esta forma de dinero.
La gente se vuelve loca por ganar seguidores en TikTok en esos lives, envían regalos a lo loco

1k son 10 dolares, pero la mitad se lo queda tik tok
Pero mira solo es suscripción si cobra 99 dolares por mes por 130 usuarios que pagan eso gana más de $12k solo en suscripción al mes
Screenshot_20231021_125502_TikTok.jpg

Pero mira solo es suscripción si cobra 99 dolares por mes por 130 usuarios que pagan eso gana más de $12k solo en suscripción al mes
Ver el archivo adjunto 1120351
que abusivo tanto cobra por suscripcion, esta semana a hecho 3.5m y falta domingo, osea unos 30.500 dolares 50% para tik tok casi unos 15 mil dolares sin contar las suscripciones

si suena a lavado de dinero, quien en su sano juicio enviaria mucho dinero solo para aparecer en primer lugar? supuestamente para ganar seguidores?

Pero de que manera sería lavado de dinero si el dinero sale directamente desde una tarjeta de debito o crédito por lo tanto sería dinero limpio ya que no puedes recargas saldo en TikTok con efectivo

Pero de que manera sería lavado de dinero si el dinero sale directamente desde una tarjeta de debito o crédito por lo tanto sería dinero limpio ya que no puedes recargas saldo en TikTok con efectivo
con paypal tambien se puede recargar

tarjeta robada por ejemplo tambien.

Si se mueve mucho dinero en Tiktok, Tiktok me invito a un programa donde me paga literalmente $0.50 por visita, pero ellos filtran la visita si les sirve me dan dinero sino al usuario les muestra una pantalla de error.

Pero sin hacer nada solo en 2 días, me dieron $50. por que validaron 100 usuarios.

Simple.

Tiktoker: Amigo pagame $500 en monedas de tiktok, yo te doy $1000 el efectivo pero no le digas a nadie.
Amigo: Gracias por $1000, (El amigo gano $500)
Tiktoker: Lavados y limpios otro $500

Fisco: Hey de donde sacaste esos $500
Tiktoker: Tiktok me los pago por hacer lives o monedas, aqui esta mi comprobante.

El problema recae sobre el amigo, que no sabe como justificar los 1000.

En fin, las lavanderias no siempre esta limpias tarde o temprano caen.

Atrás