Ganancias diarias en vivo: $4000+ ¿Vale la pena?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si se mueve mucho dinero en Tiktok, Tiktok me invito a un programa donde me paga literalmente $0.50 por visita, pero ellos filtran la visita si les sirve me dan dinero sino al usuario les muestra una pantalla de error.

Pero sin hacer nada solo en 2 días, me dieron $50. por que validaron 100 usuarios.
Lo haces con una cuenta americana? O puedes hacerlo usando un chip con señal en USA?

Hoy pide regalos que valen 1500 coins que son como 20 dolares x 100 = $2000 dólares más regalos secundarios como rosas y otras cosas son $3k buen negocio tiene montado
Screenshot_20231023_110838_TikTok.webp

Interesante Lavado de money, sigo tema :v

si suena a lavado de dinero, quien en su sano juicio enviaria mucho dinero solo para aparecer en primer lugar? supuestamente para ganar seguidores?
No suena a lavado de dinero... ganar seguidores en Tiktok de pago no es sencillo... si te ancla y te llegan varios miles de seguidores es un negocio bastante rentable... pon que le envías 100 dólares y te envía 10.000 seguidores...pues salen muchos más baratos que comprárselos a tiktok... incluso si te salen más baratos, luego puedes vender las cuentas y lo rentas.

yo hacia eso con freakshare, autocompra, gana por premium, creo que por eso quebró 😆

No suena a lavado de dinero... ganar seguidores en Tiktok de pago no es sencillo... si te ancla y te llegan varios miles de seguidores es un negocio bastante rentable... pon que le envías 100 dólares y te envía 10.000 seguidores...pues salen muchos más baratos que comprárselos a tiktok... incluso si te salen más baratos, luego puedes vender las cuentas y lo rentas.
No ganan tanto, ganan entre 500 a 1000 seguidores cada seguir anclado por 40 a 60 segundos que es lo equivalente al regalo de $20

Casi no es ambicioso, con 500 seguidores a $99.99 estaría ganando alrededor de $50k mensuales solo en suscripciones, creen que llegará?
Screenshot_20231024_100654_TikTok.jpg

Huele a lavado de dinero x6

Huele a lavado de dinero x7, quien en su sano juicio enviaría harto dinero...

Suena a lavado de dinero xd
puuuuuuuuuuuffffffffffff pero si con las NFT para esas cantidades es mil veces mas efectivo ! si tienes que lavar XXX cantidad quien lava perdiendo un 50 que se queda tiktok ? no tiene sentido . si sabes de tiktok es imposible que no sepas lo que se hace con las webs de arte digital etc y esto solo es un ejemplo....que e visto cada cosa que telita. IMO los live de crecimiento tienen muy buen marqueting montado , cuando eres tan grande es facil hacer creer a los pequeños que se pongan a donar.

agrego ni hablemos que para lavar eso de esa forma tienes que mover a mucha gente . no es rentable ni de coña solo con nft , necesitas una sola persona que te cree una web , y el dinero si lo tienes digital ya lo tienes todo echo. en el peor caso si lo tienes fisico solo te queda digitalizarlo en criptos y hoy en dia eso es facilisimo en todas las principales ciudades del primer mundo. IMO , el tio es gigante y tendras XXX cantidad de amigos que animan el show haciendo donaciones y regalos para calentar a los bobolones que donen mas y mas y para que tiktok le recomiende aun mas . pero de lavado de pasta ni de coña

Exacto eso es lavado de dinero jejej los n@rcos y politicos suelen ingeniárselas pero bien, mucho cuidado con aceptar grandes sumas de personas desconocidas, un tipster de juegos de deportes mexicano fue a parar a argentina por que un man de por allá le daba dinero para que lo invirtiera en deportes y resulta ser que ese argento era politico en fin, ese vato no sabia que estaba lavando dinero todo por no cerciorarse de pedirle documentos y todo para identificar quien era, todo su dinero se fue en abogados creo quedo arruinado economicamente, argentina pidio su extradición y estuvo como 3 meses en la cárcel hasta que probo su inocencia que no sabia que rollo

Exacto eso es lavado de dinero jejej los n@rcos suelen ingeniárselas pero bien, mucho cuidado con aceptar grandes sumas de personas desconocidas, un tipster de juegos de deportes mexicano fue a parar a argentina por que un man de por allá le daba dinero para que lo invirtiera en deportes y resulta ser que ese argento era politico en fin, ese vato no sabia que estaba lavando dinero todo por no cerciorarse de pedirle documentos y todo para identificarte, todo su dinero se fue en abogados creo quedo arruinado economicamente
bueno todo depende del tamaño de dichos narcos un narco era pablo o el chapo , estos dos tienen sistemas que no se pueden ni comparar ni con lo mencionado arriba. pero a dia de hoy en el 2023 veo totalmente inviable que alguien sea tan burro de hacerlo con tiktok u otra plataforma sencillamente porque hay formas incluso mas seguras ( metiendo a menos gente) y que encima pierdes mucho menos dinero. esta claro que si te urge mucho y estas podrido de dinero te da igual pagar un 50 x 100 de comisiones. , pero vamos que ni de coña veo viable eso.

Lavado de dinero.

me gusta la idea, pero yo diseñaría algo automatizado donde no haya ni que salir uno mismo en el live, seria bueno conectar el live a un software, y que las donaciones te permitan salir X cantidad de segundos en una lista que se mostraría en el live, incentivando al resto a que sigan a esa persona, con un diseño bien bonito y buena musica de fondo, y un chat personalizado donde el creador (osea yo), pueda responder en forma de texto a las personas que escriban. En fin, se me ocurren muchas ideas para hacerlo automatico, mas estetico e interactivo, solo falta tiempo, dedicacion y una cuenta con mil seguidores xD

me gusta la idea, pero yo diseñaría algo automatizado donde no haya ni que salir uno mismo en el live, seria bueno conectar el live a un software, y que las donaciones te permitan salir X cantidad de segundos en una lista que se mostraría en el live, incentivando al resto a que sigan a esa persona, con un diseño bien bonito y buena musica de fondo, y un chat personalizado donde el creador (osea yo), pueda responder en forma de texto a las personas que escriban. En fin, se me ocurren muchas ideas para hacerlo automatico, mas estetico e interactivo, solo falta tiempo, dedicacion y una cuenta con mil seguidores xD
Este man no muestra su cara solo habla y muestra otro celular y es top 21 solo haciendo lives de crecimientos 4 horas diarias, ya hizo como 2,500 dolares en solo dos dias.
fotoo.jpg

Se ve super ilegal xd

Huele a lavado de dinero x8

La verdad es que estamos en una etapa en la que se está haciendo bastante popular el hecho de hacer lives en tiktok, la remuneración que se puede obtener con respecto a subir vídeos como tal es alucinante.
Lo que más me sorprende es que haya tanta gente animada y dispuesta a donar en estos directos.

Atrás