Ganancias diarias en vivo: $4000+ ¿Vale la pena?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena a lavado de dinero xd
Eso pensaba yo 😆 quien mierda te va a dar dinero porque si? No entiendo, es súper turbio, yo ni le daría dinero a una chica linda que conozco, acá le dan 4000$ a un men en Tiktok? Raro raro

Es obvio es lavado de dinero

me gusta la idea, pero yo diseñaría algo automatizado donde no haya ni que salir uno mismo en el live, seria bueno conectar el live a un software, y que las donaciones te permitan salir X cantidad de segundos en una lista que se mostraría en el live, incentivando al resto a que sigan a esa persona, con un diseño bien bonito y buena musica de fondo, y un chat personalizado donde el creador (osea yo), pueda responder en forma de texto a las personas que escriban. En fin, se me ocurren muchas ideas para hacerlo automatico, mas estetico e interactivo, solo falta tiempo, dedicacion y una cuenta con mil seguidores xD
Te banean instantaneamente.
Tiktok tiene prohibida la automatizacion, en la que te reportan fuiste

La ganancia en tiktok la haces de los regalos chicos.
Igual, no se emocionen, tiktok es una mafia.
Se arman grupos de tiktokers que se envian regalos entre ellos para incentivar el envio.
La mayoria de los regalos grandes que se ven son fake

huele a comida quemada

Lavandería tiktok

La forma en que monetiza Tiktok me parece bastante interesante.

He visto un par de teorías conspirativas, pues si es raro que tanta gente done tanto dinero a gente que no hace nada.

Incluso a los que descaradamente ponen "no quiero trabajar, dame dinero".

No creo que sea lavado de dinero, eso de enviar regalos es muy adictivo

En fin como a seguido esto?
Siguen el mismo ritmo los live?

En fin como a seguido esto?
Siguen el mismo ritmo los live?
Me puse a buscar y encontré que la cuenta sigue activa, no sé si sigue haciendo lives de este mismo estilo, pero sí que sigue haciendo lives.
1719507576199.webp

El último live que se ve en su perfil fue hace 6 días, así que sí, sigue haciendolo pero no sé si sigue ganando tanto como antes, intentaré hacerle seguimiento a ver qué tal.

Me puse a buscar y encontré que la cuenta sigue activa, no sé si sigue haciendo lives de este mismo estilo, pero sí que sigue haciendo lives.
Ver el archivo adjunto 1290242
El último live que se ve en su perfil fue hace 6 días, así que sí, sigue haciendolo pero no sé si sigue ganando tanto como antes, intentaré hacerle seguimiento a ver qué tal.

Increible que hasta hoy no tuvo problemas con las cantidades de dinero que hacia.

Increible que hasta hoy no tuvo problemas con las cantidades de dinero que hacia.
Si nunca recibió ningún baneo por parte de TikTok y no tuvo ningún problema tal vez nunca hizo nada malo y las personas que le donaban de verdad lo hacían para conseguir seguidores.

Si nunca recibió ningún baneo por parte de TikTok y no tuvo ningún problema tal vez nunca hizo nada malo y las personas que le donaban de verdad lo hacían para conseguir seguidores.
Pues posiblemente, pero si hizo buen $$$ con tantas coins.

Pregunta, cuanto valen las coins? Como funciona

Atrás