Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Eso pensaba yo 😆 quien mierda te va a dar dinero porque si? No entiendo, es súper turbio, yo ni le daría dinero a una chica linda que conozco, acá le dan 4000$ a un men en Tiktok? Raro raroSuena a lavado de dinero xd
Estoy de acuerdo contigo, limpian el dinero proveniente de actividades ilegales pagando alguna comisión a Tiktok. 😉Suena a lavado de dinero xd
Te banean instantaneamente.me gusta la idea, pero yo diseñaría algo automatizado donde no haya ni que salir uno mismo en el live, seria bueno conectar el live a un software, y que las donaciones te permitan salir X cantidad de segundos en una lista que se mostraría en el live, incentivando al resto a que sigan a esa persona, con un diseño bien bonito y buena musica de fondo, y un chat personalizado donde el creador (osea yo), pueda responder en forma de texto a las personas que escriban. En fin, se me ocurren muchas ideas para hacerlo automatico, mas estetico e interactivo, solo falta tiempo, dedicacion y una cuenta con mil seguidores xD
Me puse a buscar y encontré que la cuenta sigue activa, no sé si sigue haciendo lives de este mismo estilo, pero sí que sigue haciendo lives.En fin como a seguido esto?
Siguen el mismo ritmo los live?
Me puse a buscar y encontré que la cuenta sigue activa, no sé si sigue haciendo lives de este mismo estilo, pero sí que sigue haciendo lives.
Ver el archivo adjunto 1290242
El último live que se ve en su perfil fue hace 6 días, así que sí, sigue haciendolo pero no sé si sigue ganando tanto como antes, intentaré hacerle seguimiento a ver qué tal.
Si nunca recibió ningún baneo por parte de TikTok y no tuvo ningún problema tal vez nunca hizo nada malo y las personas que le donaban de verdad lo hacían para conseguir seguidores.Increible que hasta hoy no tuvo problemas con las cantidades de dinero que hacia.
Pues posiblemente, pero si hizo buen $$$ con tantas coins.Si nunca recibió ningún baneo por parte de TikTok y no tuvo ningún problema tal vez nunca hizo nada malo y las personas que le donaban de verdad lo hacían para conseguir seguidores.
Entonces si era cierto lo que decían al inicio de los comentarios 😂¿Opiniones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?