Ganancias en Adcash: ¿Es posible superar los 100 euros al mes?

• Autor Autor televisionarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

televisionarg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!!

Tengo una nueva duda.. Alguien ha podido superar alguna vez los 100 euros con adcash??

Alguno pudo lograrlo en un mes??

si es asi, son una empresa confiable?? Pagan a tiempo??

Agradeceria respuestas!!

Saludos!

yo no, y dudo tambien que nadie lo haya conseguido.

Yo 2 veces y nunca he tenido problemas para cobrar... Aparte de eso soporte exquisito gracias a Rafa 😉

Yo he llegado hasta a cobrar 1500€ un mes, si que pagan y son confiables.

Un saludo.

Tengo una pregunta, acepta webs con contenido adulto? Saludos!

Yo lo supere hace poco y el pago lo recibi correctamente por paypal.

yo lo supero con creces al mes aun que todavia no cobre... estoy a la espera y ya volvi a superar los 100€ espero el pago a primeros del mes que viene

Cual es el minimo de cobro en esta empresa...?
Otra cosa pagan por paypal?

Espero me aclaren eso.. porfavor

Es raro que sigan utilizando PayPal como sistema de pagos!

Puedo dar fé de que pagan mes a mes, supero los 1000 eur con ellos y pagan sin problemas hasta el 10 de cada mes.

yo desde luego aun que todavia no cobre tengo muy buena intuicion con ellos y en cuanto cobre me unire a los que dicen que si 😉

Muy dificil, sus ganancias son mucho mas ridiculas que las de smowtion

Eso no es para nada verdad, yo con smowtion no gane nunca mas de 5pavos en un dia... con adcash lo supero con creces

Eso no es para nada verdad, yo con smowtion no gane nunca mas de 5pavos en un dia... con adcash lo supero con creces

Yo también me he dado cuenta que se gana más con adcash que con Smowtion, el problema es que no pagan a tiempo, este mes me tuvieron que haber pagado y me puse en contacto con rafa y ahora me salen que tienen un problema y que van a pagar hasta fin de mes.

Es mi primer cobro y ahora cambian de fecha de pago. Que raro esta eso y lo peor que si no pregunto no me notifican nada.

Por favor comentas cuando te pagan.

A mi me contactó rafa y me dio la alternativa de facilitar mis datos bancarios para que lo enviaran inmediatamente. Supongo que llegará el martes o así, ya que las transferencias internacionales tardan un poco más.

Un saludo.

Atrás