Hola,
Soy Rafa de Adcash y comento que debido a las nuevas políticas de conformidad de PayPal, tenemos un retraso en el pago de PayPal en Octubre.
Esta situación se encuentra completamente fuera de nuestro control y PayPal ha confirmado a nuestro Departamento de Finanzas de que todos los pagos serán procesados al final de Octubre.
Nuestros otros métodos de pago no están afectados por este problema. Si se quiere recibir las comisiones sin demora, ofrecemos la opción en Octubre de hacer una transferencia bancaria inmediata, proporcionando los datos bancarios.
Para más información, os podéis poner en contacto directamente conmigo en rafael@adcash.com o con nuestro soporte en: contact@adcash.com
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos y buen fin de semana,
Rafa
vuelvo a repetir Enlace eliminado lo peor en publicidad pagan fatal si poneis su banner en vuestra web estareis perdiendo el tiempo tontamente lo desaconsejo es lo peor en publicidad que he probado y eso que actualmente uso 4 caompañias distintas y sin duda es malisima
eso lo diras tu... yo no voy a decir lo que gano con ellos pero supero el minimo de 100€ en muy pocos dias y mi web tiene una media de 25.000 al dia...asi que..xD de mala nada
I
investorMBA
Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ME ANIMO, a trabajar con adcash, pero casi me desanimo cuando lei un comentario que dice que es mala y aun lo desaconseja jajajaj hay que probar, si no lo pruebo, no puedo decir nada, saludos y aver si automatizan el pago! en adcash, no vaya ser que se me olvide solicitar el pago y nunca cobre jajaja a probarlo se dijo! 🙂🙂