A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Cuanto ganan con Dropshipping y cuantas visitas tienen para lograrlo?
Tienes una conversión del 5%? Ni Amazon tiene esoAmigo nada es fijo... Yo tengo una web que recibe 100 visitas por días, tiene 1 venta y otra que tiene 50 visitas con 25 compras.
No existen un factor fijo de visitas que te da ganancias... Depende del productor, sector, perfil del cliente y muchas cosas más.
Yo quiero iniciar también con dropshipping, hacerlo con Aliexpress y vender productos en mi propia tienda. Invertir en fb ads. Pero aunque he estudiado bastante, se que tengo varios baches en la información y me gustaría que me recomendaran algún entrenamiento bueno, completo sobre este tema. Y los que hacen dropshipping que me digan si vale la pena. Porque por un lado veo casos de éxito y por el otro están los que dicen que para nuevos dropshippers, el mercado esta muerto. ¿Cual es la verdad? Gracias .. agradezco info.
Esta herramienta es gratis para enlistar articulo en Ebay
![]()
ShopMaster | Free dropshipping solutions for eBay, Shopify, WooCommerce and more
ShopMaster ERP, import AliExpress, 1688, Chinabrands, Banggood products and list on eBay, Shopify, WooCommerce and other channels easily.www.shopmaster.com
Hoy en día yo no te recomiendo comprar ningun curso de ningún guru.Yo quiero iniciar también con dropshipping, hacerlo con Aliexpress y vender productos en mi propia tienda. Invertir en fb ads. Pero aunque he estudiado bastante, se que tengo varios baches en la información y me gustaría que me recomendaran algún entrenamiento bueno, completo sobre este tema. Y los que hacen dropshipping que me digan si vale la pena. Porque por un lado veo casos de éxito y por el otro están los que dicen que para nuevos dropshippers, el mercado esta muerto. ¿Cual es la verdad? Gracias .. agradezco info.