Ganancias en Dropshipping y visitas necesarias para ser rentable

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuanto ganan con Dropshipping y cuantas visitas tienen para lograrlo?

Amigo nada es fijo... Yo tengo una web que recibe 100 visitas por días, tiene 1 venta y otra que tiene 50 visitas con 25 compras.

No existen un factor fijo de visitas que te da ganancias... Depende del productor, sector, perfil del cliente y muchas cosas más.

Amigo nada es fijo... Yo tengo una web que recibe 100 visitas por días, tiene 1 venta y otra que tiene 50 visitas con 25 compras.

No existen un factor fijo de visitas que te da ganancias... Depende del productor, sector, perfil del cliente y muchas cosas más.
Tienes una conversión del 5%? Ni Amazon tiene eso

Yo quiero iniciar también con dropshipping, hacerlo con Aliexpress y vender productos en mi propia tienda. Invertir en fb ads. Pero aunque he estudiado bastante, se que tengo varios baches en la información y me gustaría que me recomendaran algún entrenamiento bueno, completo sobre este tema. Y los que hacen dropshipping que me digan si vale la pena. Porque por un lado veo casos de éxito y por el otro están los que dicen que para nuevos dropshippers, el mercado esta muerto. ¿Cual es la verdad? Gracias .. agradezco info.

Yo quiero iniciar también con dropshipping, hacerlo con Aliexpress y vender productos en mi propia tienda. Invertir en fb ads. Pero aunque he estudiado bastante, se que tengo varios baches en la información y me gustaría que me recomendaran algún entrenamiento bueno, completo sobre este tema. Y los que hacen dropshipping que me digan si vale la pena. Porque por un lado veo casos de éxito y por el otro están los que dicen que para nuevos dropshippers, el mercado esta muerto. ¿Cual es la verdad? Gracias .. agradezco info.

Esta herramienta es gratis para enlistar articulo en Ebay

Para subir a eBay con todo los datos sea de aliespres o Amazon ejemplo: Foto y descripción ect.

Hoy en día yo no te recomiendo comprar ningun curso de ningún guru.

Invierte en cursos de woocommerce y fb ads, pero no de gurus de dropshipping

Puedes crear tiendas en woocommerce mucho más optimizadas y personalizadas que las de shopify y sin ningún coste de mensualidad o apps

Para promocionar tu tienda no te recomiendo empezar con fb ads, ya que vas necesitar una inversión razonable (al menos 500€), para conseguir suficiente data en tu pixel para testear tu producto

Si te recomiendo instagram. Puedes crecer una cuenta y hacer influencer marketing con poca inversión

Con los 500€ que pagarias a tu guru, puedes testear tus productos, aprender de tus errores e incluso conseguir algunas ventas en el proceso

El dropshipping funciona, pero con dinero

Para el dropshipping se necesita dinero y una buena estrategia de búsqueda y venta de producto. Es complejo pero si da dinero.