Ganancias en el primer mes de mi blog

• Autor Autor gilberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gilberto

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola por fin estoy ganado un poco de ganacias con mi nuevo blog . Lo hice hace 15 dias y ya esta dandome algo de ganancias precisamente ayer fue editado con editado clicks seguire reportando mis nuevas ganancias el dia de manana salu2 !!!!

Última edición:
No debes hacer esto. O estas presumiendo?

Si compartes tus ganancias vas hacer que estafadores o personas con malas intenciones se fijen mas en ti.

Manten tus ganancias en secreto, solo tu debes saberlas.

Gracias , he editado la informacion salu2 !!!!! , solo una pregunta este post Enlace eliminado lo comenzo el administrador y parece que al no le importa los estafadores salu2 !!!!

Gracias , he editado la informacion salu2 !!!!! , solo una pregunta este post Enlace eliminado lo comenzo el administrador y parece que al no le importa los estafadores salu2 !!!!

Si te fijas bien, la mayoria de los comentariso hay son del tipo "buen dia hoy, muchos clics" o "buenas ganancias hoy" pero casi nadie deja sus numeros.

Si te fijas bien, la mayoria de los comentariso hay son del tipo "buen dia hoy, muchos clics" o "buenas ganancias hoy" pero casi nadie deja sus numeros.

Ok gracias por el tip salu2 !!!

Atrás