Ganancias en pausas publicitarias de Facebook

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
como se edita?, me dirias por mp ? por favor
también me interesa saber

Madre mía... casi 2.5k USD, en todo un mes.

Definitivamente en esto de las fanpages con Adbreaks, necesito a un maestro como tú.

si Diego, nos podrías enseñar en verdad me encantaría conocer mas al respecto 🙌 🙌 yo apenas estoy comenzando con las paginas para ponerles el ad break 😅
 

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
850
No importan para nada los me gusta mi fanpage con 32k tiene mas alcance que varias fanpage de millones de fans y en videos. Y casi todo mi contenido no es original.. pero la cosa es editarlo bien.
me uno a la pregunta, por editar a que te refieres?
 

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
AdBreaks es el Youtube del ayer; donde fácil llegabas a buenas ganancias. A veces me cuesta creer que hay gente que se lía con esto; sin embargo, no estoy seguro cuánto tiempo dure este período de bonanza con Facebook. :( SAD
 

DiegoEscobar

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.834
Los que tenga buenas fan page me puede contactar podemos llegar a un acuerdo y ganar los dos
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los que tenga buenas fan page me puede contactar podemos llegar a un acuerdo y ganar los dos
Cuanto sigues genenerando actualmente con adbreaks, he leido con varios usuarios que ha bajado las ganancias, y no me refiero a la temporada que ya se que siempre baja a principios de año si no me refiero a que tal vez ya paga menos que antes hace un año por decir
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.794
Cuantos videos recomiendas subir en un dia?
En mi página jalan bien los vídeos pero solo subo 1 diario es difícil encontrar material que jale, hay otras personas que suben como 5 diarios pero a la larga después se quedan sin contenido y lo que suben es contenido irrelevante
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Muy buenas ganancias, el rpm esta muy alto. El mio ha bajado mucho y con 7 millones de visitas de un minuto me hice poco mas que tu el mes pasado, mi problema es que el rpm lo tengo en menos de 40 centavos, y este mes, me ha bajado a 8 centavos :( pero bueno por lo menos sigo sacando algo de dinero al mes.
 

MatiVanu

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
26
Muy buenas ganancias, el rpm esta muy alto. El mio ha bajado mucho y con 7 millones de visitas de un minuto me hice poco mas que tu el mes pasado, mi problema es que el rpm lo tengo en menos de 40 centavos, y este mes, me ha bajado a 8 centavos :( pero bueno por lo menos sigo sacando algo de dinero al mes.
Como hacen para subir el rpm? Yo lo tengo en 14/16 centavos desde que comence a monetizar hace un mes
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Verdad que hay que tener en cuenta para cambiar o mejorar el rpm ? Que trucos conocen ?
 

Jhin1848

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 May 2019
Mensajes
450
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenas ganancias, el rpm esta muy alto. El mio ha bajado mucho y con 7 millones de visitas de un minuto me hice poco mas que tu el mes pasado, mi problema es que el rpm lo tengo en menos de 40 centavos, y este mes, me ha bajado a 8 centavos :( pero bueno por lo menos sigo sacando algo de dinero al mes.
El RPM depende del CPM de los videos?
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
No importan para nada los me gusta mi fanpage con 32k tiene mas alcance que varias fanpage de millones de fans y en videos. Y casi todo mi contenido no es original.. pero la cosa es editarlo bien.
Me ayudarías por MP por favor amigo llevo varios intentos en páginas y todas desmonetizadas
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Me ayudarías por MP por favor amigo llevo varios intentos en páginas y todas desmonetizadas
Amigo. Nadie te va a regalar información que cuesta saberla. Menos a una eventual competencia.
Pero sigue intentando y encontraras lo que buscas. Como todos.
 

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
340
Amigo. Nadie te va a regalar información que cuesta saberla. Menos a una eventual competencia.
Pero sigue intentando y encontraras lo que buscas. Como todos.
Bueno ojalá le dure su secreto men.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.633
Bueno ojalá le dure su secreto men.
No es secreto.. es información que se consigue practicando, nadie aca conoce claramente el algoritmo de facebook.
MI CPM como muchos ha bajado bastante.. ahora ando viendo esoo también... buscando soluciones.
Se que aca no me van a regalar esa info.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba