Ganancias en publicidad en YouTube: Vista vs. Contenido

• Autor Autor alexlex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlex

Gamma
Verificado por Whatsapp

Por que con tantas vistas y click en la publicidad en los videos deja cero ganancias y con menos vistas y click en la publicidad para contenido hay ganancia?

Agradezco su ayuda!

por que a adsense sele ocurrio la magnifica idea de no mostrar las ganancias mismo en adsense, si quieres checkar las ganancias de hoy esperate 4 dias y las ves en el analitycs de youtube

A mi me pasa lo mismo!
Gracias [MENTION=34039]ka0s92[/MENTION] por la aclaración:encouragement:

por que a adsense sele ocurrio la magnifica idea de no mostrar las ganancias mismo en adsense, si quieres checkar las ganancias de hoy esperate 4 dias y las ves en el analitycs de youtube

jajajajajajj de verdad esa es la nueva gran idea del gran G?

A mi me pasa lo mismo!
Gracias [MENTION=34039]ka0s92[/MENTION] por la aclaración:encouragement:

De nada amigo yo tambien soy youtuber en estos momentos estoy asi:
KDSMKDS.webp
imagínate como me siento :fatigue:

En unos de mis temas explico como seguir viendo aún las ganancias de youtube en Adsense después de esa actualización :encouragement:

[MENTION=1292]enrique00[/MENTION] sii en efecto, q gran idea no cres?? todos estamos saltando de gusto por la nueva forma de ver nuestras ganancias.

[MENTION=1292]enrique00[/MENTION] sii en efecto, q gran idea no cres?? todos estamos saltando de gusto por la nueva forma de ver nuestras ganancias.

Pareciera que a estos ingenieros de Google les pagan por dañar lo que funciona...

Pareciera que a estos ingenieros de Google les pagan por dañar lo que funciona...

siii, que mal, segun ellos nos hicieron un favor haciendo una mejora, pero en realidad solo regresaron ala era de la prehistoria con esta "mejora"

Por que con tantas vistas y click en la publicidad en los videos deja cero ganancias y con menos vistas y click en la publicidad para contenido hay ganancia?

Agradezco su ayuda!

Si el CPC es 0.06 y tienes 53 clics... entonces tu ganancia es 3.18 (0.06 * 53)

Si el CPC es 0.06 y tienes 53 clics... entonces tu ganancia es 3.18 (0.06 * 53)
ga
No es asi, recuerda que muchos clicks generan 0 ganacias pues se consideran invalidos. la mejor manera de hacer la operacion es con esa formula q dieron en otro tema, se trata de multiplicar impresionesxrpm y luego multiplicarlo por 0.8 (80%) .. esa formula tiene un error muy pequeño para ganacias por debajo de $10

Última edición:
A mi no me disgusta en enero no recibía un centavo de cuenta de ellos, por eso no me afano, que sea una sorpresa a final de mes, ni en youtube las miro, sólo me doy cuenta de las impresiones.

Enviado desde mi Xperia barato.

Atrás