Por que con tantas vistas y click en la publicidad en los videos deja cero ganancias y con menos vistas y click en la publicidad para contenido hay ganancia?
por que a adsense sele ocurrio la magnifica idea de no mostrar las ganancias mismo en adsense, si quieres checkar las ganancias de hoy esperate 4 dias y las ves en el analitycs de youtube
por que a adsense sele ocurrio la magnifica idea de no mostrar las ganancias mismo en adsense, si quieres checkar las ganancias de hoy esperate 4 dias y las ves en el analitycs de youtube
Por que con tantas vistas y click en la publicidad en los videos deja cero ganancias y con menos vistas y click en la publicidad para contenido hay ganancia?
ga
No es asi, recuerda que muchos clicks generan 0 ganacias pues se consideran invalidos. la mejor manera de hacer la operacion es con esa formula q dieron en otro tema, se trata de multiplicar impresionesxrpm y luego multiplicarlo por 0.8 (80%) .. esa formula tiene un error muy pequeño para ganacias por debajo de $10
A mi no me disgusta en enero no recibía un centavo de cuenta de ellos, por eso no me afano, que sea una sorpresa a final de mes, ni en youtube las miro, sólo me doy cuenta de las impresiones.