Reputación en YouTube: crecer con spam vs contenido de calidad

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Personalmente no hago spam porque te agarras cierta reputación negativa en la comunidad, al menos al principio. Es verdad que haciendo spam puedes traer visitas a tus videos, y si tu contenido es bueno ganarás suscriptores... y no precisamente pocos, pero siempre te verán como el spammer y eso no me gusta.

Y tú: ¿Harías spam para acelerar tu crecimiento en youtube?

Si sabes como hacerl por supuesto es una estrategia muy lícita.

Hay maneras de hacer spam 🙂

Si eres creativo y comentas cosas agradables en lugar del típico copy paste, funciona muy bien

No lo veo mal mientras te haces de suscriptores.
Puedes publicar en redes sociales y foros.

No hagas mucho spam en el propio youtube, porque casi nunca pasa nada, pero si te denuncian vas a tener problemas. Yo lo digo por experiencia propia.

Mejor aprende SEO, es mucho mejor a largo plazo.

Una cosa de los spammer es que a pesar de tener muchos suscriptores sus videos no son muy vistos, no le veo sentido tener suscriptores que no ven tus videos sinceramente.

En el youtube no lo recomiendo, pero en foros si, se trata de saber hacerlo y saber infiltrarte en las comunidades, yo estoy teniendo un éxito moderado en algunas paginas.

El SPAM en youtube es efectivo y mas el spam amigable y es en el cual elogias el video de otro usuario y le dices que se pase por tu canal y que si le gustan tus videos se suscriba y que tu ya te suscribiste al suyo 🙂

Claro que si, no se tiene que hacer descarado ni muy seguido, pero a fin de cuentas medio mundo lo hace

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Hay spam y SPAM, hay que tratar de tener un poco de gracia a la hora de hacer spam. Hacer comentarios positivos y colar algun enlace. Y según en que sitio lo mejor es contactar con los creadores de la web para colaborar y ayudarse mútuamente ofreciendo tu trabajo como contenido para su web.

🙂

Debes de buscar alguna forma de hacerlo sin que afecte tu imagen y que beneficie a tu canal.:encouragement:

Usar spam para hacer crecer tu canal es intentar crear un edificio muy grande y muy alto con cimientos de barro. Más vale que ser lento pero firme y seguro hay que ser rápido que tu canal sea considerado spamer youtube te mande al final del cajón de los Vidrios

7

lo que podrías hacer es un post y poner algún video tuyo o tu canal para que puedan opinar sobre tus videos y ver si te pueden ayudar a mejorar con sus opiniones, es mucho mejor por páginas como estas y nunca en YouTube, pues si haces spam en otros canales acabarás teniendo una reputación mala.

Si no tengo videos con visitas y voy empezando en un canal, si lo haria.
con uno ya antiguo no lo haria. 😎

Exatamente como dicen muchos aqui, si apenas vas empezando si es recomendable hacer spam amigable, asi conseguiras suscriptores.
Claro tus videos tienen que ser interesantes para que la gente los vea :encouragement:

Atrás