Ganancias en YouTube: ¿Adsense o pago adicional?

• Autor Autor tomascari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tomascari

Gamma
hola gente, tengo una duda! queria saber si estos ingresos representaban lo mismo o si youtube paga aparte cuando se llega a cierto monto!

graciassssss

Sin título.webp

Yo tenia un video con el que me gane 65 USD y ahora me di cuenta que YouTube me envió a mi cuenta 100 USD, yo creo que son por las 100.000 reproducciones que tuve con el.

Es lo mismo.

Si lo ves integrado en tu cuenta Adsense, sigue las reglas de Adsense: Hasta que llegues a los 100 USD en la cuenta.

Es decir, puedes abonar desde Youtube (host de contenidos) o desde un sitio web (contenidos). Hasta que la suma no llegue a la cantidad mínima no se paga

¿Era esa tu duda?

Google suma los ingresos de Adsense y Youtube ...

A mi me suma ambos ingresos...

Yo tenia un video con el que me gane 65 USD y ahora me di cuenta que YouTube me envió a mi cuenta 100 USD, yo creo que son por las 100.000 reproducciones que tuve con el.

seguro que es asi?

Es lo mismo.

Si lo ves integrado en tu cuenta Adsense, sigue las reglas de Adsense: Hasta que llegues a los 100 USD en la cuenta.

Es decir, puedes abonar desde Youtube (host de contenidos) o desde un sitio web (contenidos). Hasta que la suma no llegue a la cantidad mínima no se paga

¿Era esa tu duda?

yo preguntaba porque en youtube suma los ingresos de ADF (adsense para youtube) y ¨ingresos procedentes de youtube¨ y pense que eran cosas diferentes, pero me parece que es lo mismo, aunque es raro que no tengan ambos el mismo dinero en la misma cantidad de dias

Tal cual, suma ambos sistemas, sale el detalle en tu web de adsense.

Es lo mismo.

¿Era esa tu duda?

ahora, si esa suma, pone el caso, hoy en mi cuenta de adsense tengo 70 dolares y 80 generados por youtube, sale mi pago a partir del proximo 22 de mayo o de junio?

Atrás