AdSense Ganancias entre Sitio Web y Youtuber con Adsense

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Si ambos son de la misma temática y recibe trafico de los mismos países , el sitio web recibe 20.000 visitas mientras que el canal de youtube tiene 20 mil reproducciones ¿Cual se gana mas con asdsense? , no si esta comparación es la correcta

¿Tu que opinas al respecto?

Si son 20000 visitas al mes, x experiencia propia youtube

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hola,

La verdad es que este tema es un tema bastante complejo porque depende de muchos factores. Por ejemplo uno de ellos es dependiendo de lugar de la visita y depende también de ciertas cosas.

Por ejemplo en youtube depende de la visita, y depende de la campaña que sea por ejemplo en verano cobras menos y en navidades más, todo depende de la gente, no solo de las reproducciones. No es lo mismo que visualicen el video 20 mil personas de España, que 15 mil de otros países. (En caso de YouTube si mal no recuerdo sino lo han quitado había una tabla que te decía cuanto cobrabas por reproducción dependiendo de la conexión.)

En caso de la web casi es lo mismo, dependiendo también del posicionamiento y demás (erpm) y depende también de la campaña en la que te encuentres. En caso de Adsense creo que no hay diferencia entre website y youtube, sino que todod depende de la campaña y el lugar de procedencia de la visita.

En resumen, la comparación casi es correcta, porque he dicho algunos factores que pueden influenciar pero obviamente son más.

Un saludo.

creo que todo depende como lo monetizes y para mi si es para monetizar con ads es mejor un sitio web :encouragement:

Yo estoy monetizando la misma temática, vía web y tengo un apartado de vídeos en Youtube y cada vez estoy ganando más autoridad y suscriptores. Creo que en un par de meses mis ganancias de Youtube Adsense superan a las de la web.

la web si se trata de finanzas, la web gana 10 veces más, claro sólo si hay clics

En ambas se puede ganar bien.
Solo depende cuantas ganas les pongas a cada una de las plataformas.
Por experiencia se que YT es mas estable... osea he tenido paginas donde ganaba bien con todo legal y me banearon la cuenta de ADSENSE en cambio en YT nunca me paso.

Todo depende de muchas cosas, dependerá de la cantidad de clicks que recibas en la web, si la cantidad de clicks es alta será mas rentable una web, si por el contrario es baja, es posible que sea mas rentable youtube ya que youtube posee un tipo de anuncio que generan ingresos sin necesidad de recibir click si no me equivoco (me refiero al típico anuncio que es un vídeo y se suele poder saltar a los 5 seg)

Salu2!

En youtube estudiando bien el seo se gana mas rapido el dinero que con una web me parece.

Atrás