Ganancias estimadas en cero el 29 de Octubre

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A alguien más le aparecen "Ganancias estimadas" en cero, relacionadas al 29 de Octubre? Las ganancias brutas aparecen, las estimadas también, pero completamente en ceros, a alguien más le pasa?

a mi me sale esto: Earnings data for October 29 is currently delayed. It will be available soon.
me ha pasado varias veces.. 5-7 dias y los ingresos se actualizan.

alguien sabe de que se trata esto: YouTube Red has launched! YouTube Red earnings will appear here in a few days :ambivalence:

a mi si me muestra las ganancias normales del 29...

a mi no me pasó...

Suele pasar, se arregla a los pocos días.. :encouragement:

Ami tambien me paso me salen 0 ganacias
pero esto me dice en Analytics de mi canal
Los datos de ingresos de 29 de octubre está actualmente retrasados. Estará disponible pronto.

Solo hay que esperar, ya ha pasado varias veces 🙂

Todavía no se muestra nada, lo raro es que ya se muestran las visualizaciones del día 29, 30 y 31 como pueden ver, incluso los ingresos Brutos, también muestra los estimados, pero en $0.0 les sigue pasando? Ya me preocupé 😕

falta2.webpfalta3.webp

alguien sabe de que se trata esto: YouTube Red has launched! YouTube Red earnings will appear here in a few days
Creo que es que tenías una penalización, por tener el canal en mal estado y ahora ya está bien...:drunk:

alguien sabe de que se trata esto: YouTube Red has launched! YouTube Red earnings will appear here in a few days
Creo que es que tenías una penalización, por tener el canal en mal estado y ahora ya está bien...:drunk:

creo que se trata del nuevo youtube de pago

solo esta retrasado ya se actulizaran!

A TODOS nos está pasando eso 🙂

Atrás