Ganancias mensuales en dropshipping

• Autor Autor Sebas Marulanda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hago DS en Ebay y la verdad me va regular. Gano unos $50-60 al mes

yo hago ds en ebay saco en promedio 60$ aunque hay meses buenos que saco 150

yo estoy a cargo de una tienda online de vinos que funciona desde mayo de 2017 pero en modo catalogo ganan 200 a 300 dolares, lo venden sus conocidos y amantes de los vinos, la web es propiedad de mi amigo.

Me gustaria tener una tienda online...ropa o carcasas pero no se como empezar con carrito de compras, soy de chile.

Infórmate bien sobre las leyes de importación de tu país. Nada te sirve si tu mercancía esta parada en la aduana.

Tu shop puedes arreglar con prestashop u otra solución ya lista.

Última edición:
Infórmate bien sobre las leyes de importación de tu país. Nada te sirve si tu mercancía esta parada en la aduana.

To shop puedes arreglar con prestashop u otra solución ya lista.

Claro, me comentaron que la aduana chilena revisan los productos por azar y demora mucho en llegar, esa es la desventaja de dropshipping.

Los vinos que venden mi amigo son de Chile...lo compran en bodegas, tiendas, etc.

Claro, me comentaron que la aduana chilena revisan los productos por azar y demora mucho en llegar, esa es la desventaja de dropshipping.

Los vinos que venden mi amigo son de Chile...lo compran en bodegas, tiendas, etc.

Dropshipping dentro del país es mucho mas seguro, es decir salen mucho menos quejas si esta ejecutado bien.
Que hay en el sur que no tienen en el norte etc y viceversa.

Suerte

haz dropshipping con una tienda de afiliados. y solo vende a los de tu pais

Tuve una tienda online y si no estás bien organizado con el DS, podés tener muchos problemas. Sobre todo en países como el mío donde la carga impositiva y la volatilidad del dólar suele jugarte malas pasadas al convertir a moneda local. Actualmente no es buen negocio en Argentina y debe orientarse más a compradores extranjeros. Los que hacen dropshipping en eBay, la tienen un poco más simple que aquellos que tengan tiendas online. Por mi parte, preferí hacerme de un stok para comenzar a vender lo que tengo en lugar de depender del stok tercerizado.

En DropShipping el 95% de las personas pierden dinero por que solo compites con precio con miles de tiendas las cuales tienen los mismos productos que tu aparte de que no vas a posicionarte en la vida y que el margen es una misería lo único que te recomendaría es montar una landig de 1 solo producto bien optimizada para la venta, eligiendo muy bien el producto y promocionarlo por instagram a saco y ver si te funciona.

Pues la verdad, esto no anima mucho:fatigue:
Yo pienso que el problema del dropshipping es que vendes lo mismo que todos los demas, es dificil distinguirte por producto y como tienes poco margen tampoco puedes distinguirte por precio.
Yo no iniciaria un negocio de dropshipping a menos que ya tenga otro modelo de negocio e incorpore el dropshipping sin que me suponga aumentar mucho la inversión

Dropshipping si funciona pero es un negocio como cualquier otro. Dedica tiempo, esfuerzo, dinero. Al igual que hay mucha competencia por lo que tienes que saber lo que haces para destacarte, tienes que manejar muy bien fb ads para poder correr campañas optimizadas, tenes una buena pagina con todos las app/plug ins, reviews, crear una marca, etc. No es un negocio de un dia para al otro como piensa la mayoria de la gente, no abres una pagina, cargas un par de productos y ya estas generando dinero.

Pregunto a los que ganan mucho: tienen productos almacenados o hacen dropshipping a través de terceros estilo alibaba etc.??

Es muy difícil desmarcarte de los demás, vendiendo lo mismo, y luego ves tiendas que tienen precios imposibles.