Ganancias mensuales con ADSTERRA

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pienso en crear un blog sobre finanzas, en inglés, con unas pocas entradas, agregar publicidad de AdSterra y mandarle tráfico desde USA por Facebook Ads.
Pues el cpm de USA anda entre 1.3 a 1.8 usd segun mis metricas en popunder y directlink. Actualmente hago 1000 a 1200 impresiones de ese formato en USA y genero $1.5usd

Hoy me está aflojando bastante el tráfico. llevo 277 en Noviembre, pero empece a publicar en facebook aproximadamente el 7 de noviembre recién. Pero mi mejor mes fue en mayo que generé 1100 dolares con virales de una fanpage, aunque genere mas con la bonificación de esa página, unos 2800 dolares. Casí todo mi trafico es de México, y estados unidos genera 2 a 3 veces más con 2 o 3 veces menos trafico. Acá se ve que 38 de los 64 que llevo en la semana los generó usa, y 20 dolares méxico. Yo solo uso 1 banner y popunder

Adjuntos

• Captura de pantalla (250).webp
    Captura de pantalla (250).webp
    37,7 KB · Visitas: 152
  • Captura de pantalla (251).webp
    Captura de pantalla (251).webp
    31,9 KB · Visitas: 149
  • Captura de pantalla (252).webp
    Captura de pantalla (252).webp
    6,6 KB · Visitas: 151
Pues yo tengo mas de 500k visitas al mes, con el banner nativo de Adsterra, no sacaba mas de 120USD al mes.
He tenido que quitarlo, porque Google me ha baneado por las redirecciones... no entiendo porque hacen esto la verdad :-(
Ahora mismo no tengo publicidad en mi sitio... estoy viendo como implementar directlink o pasarme a otra red...

Pues yo tengo mas de 500k visitas al mes, con el banner nativo de Adsterra, no sacaba mas de 120USD al mes.
He tenido que quitarlo, porque Google me ha baneado por las redirecciones... no entiendo porque hacen esto la verdad :-(
Ahora mismo no tengo publicidad en mi sitio... estoy viendo como implementar directlink o pasarme a otra red...
142 mil visitas, 304 dólares. 1 baner y popunder.
Adsterra es mayormente cpa, así que si tu tráfico no convierte no vas a generar. También tiene que ver de donde sean esas visitas. En mi caso tengo 127 dolares de México y 164 de Estados unidos en Noviembre, el resto de los países monedas.
261 dolares lo generó el baner y 42 dólares el popunder. Te lo desgloso más.
De los 127 dólares de México 116 dólares generó el baner, y 11 dólares el popunder.
De los 164 dólares que generó estados unidos 140 los generó el baner y 23 el popunder.

No tengo un montón de tráfico, pero prácticamente adsterra genera bien con Estados únicos. Yo tengo 3 o 4 veces más tráfico de México que de estados unidos y ya ves que con 3 o 4 veces menos tráfico estados unidos genera mucho más.

Adjuntos

• Screenshot_20241201_112145_Analytics.webp
    Screenshot_20241201_112145_Analytics.webp
    34,2 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20241201_112225_Chrome.webp
    Screenshot_20241201_112225_Chrome.webp
    29,6 KB · Visitas: 103
ahi humildemente con una cuenta exo 😛
1733333512183.webp

como conseguis el trafico? teneis una fanpage? es decir hay que crear una fanpage y publicar post dentro y araer trafico??
porque yo tengo alguna web y posicionando voy de culo, no tengo ni 3 visistas al mes. es desesperante.
POr lo que veo es mejor trafico social??
podriais dar algun tip mas especifico de como obtener visitas?
Lo del plugin geo esta claro que se como se hace se instala y redirecciones alos Paises con mejor CPM pero como conseguis el dichoso Trafico?
un saludo

142 mil visitas, 304 dólares. 1 baner y popunder.
Adsterra es mayormente cpa, así que si tu tráfico no convierte no vas a generar. También tiene que ver de donde sean esas visitas. En mi caso tengo 127 dolares de México y 164 de Estados unidos en Noviembre, el resto de los países monedas.
261 dolares lo generó el baner y 42 dólares el popunder. Te lo desgloso más.
De los 127 dólares de México 116 dólares generó el baner, y 11 dólares el popunder.
De los 164 dólares que generó estados unidos 140 los generó el baner y 23 el popunder.

No tengo un montón de tráfico, pero prácticamente adsterra genera bien con Estados únicos. Yo tengo 3 o 4 veces más tráfico de México que de estados unidos y ya ves que con 3 o 4 veces menos tráfico estados unidos genera mucho más.
De donde obtienes el trafico? posicionas webs o es trafico de fanpages?? podrias dar algun tip-- Muchas gracias

Como les dije, el plugin que mencione lo uso para redireccionar a mi direct link los paises con mayor cpm

Una duda ¿redireccionas a los usuarios directamente al direct link, sin pasar por tu web? ¿Eso no afecta al posicionamiento de la web en ese pais?

Me pregunto si tienen publicidad para videojuegos..

Gracias por el aporte Florchi 👍
Gracias por el plugin, entiendo que si tu trafico es de redes sociales como facebook no? entonces desde tu web publicas una noticias por ejemplo la posteas en los grupos de facebook y cuando la gente entra en el post de facebook y hace click en la imagen o en el enlace redirige a tu web y ahi, como tienes el plugin le redirige al direct lnk?? es asi? un saludo

Hoy me está aflojando bastante el tráfico. llevo 277 en Noviembre, pero empece a publicar en facebook aproximadamente el 7 de noviembre recién. Pero mi mejor mes fue en mayo que generé 1100 dolares con virales de una fanpage, aunque genere mas con la bonificación de esa página, unos 2800 dolares. Casí todo mi trafico es de México, y estados unidos genera 2 a 3 veces más con 2 o 3 veces menos trafico. Acá se ve que 38 de los 64 que llevo en la semana los generó usa, y 20 dolares méxico. Yo solo uso 1 banner y popunder
en facebbok que publicas en grupos dedicados a una cierta tematica los post de tu web? o creas una fanpage y ahi tb poestas los articulos de tu web? lo que no se es como hacer crecer una fanpage

en facebbok que publicas en grupos dedicados a una cierta tematica los post de tu web? o creas una fanpage y ahi tb poestas los articulos de tu web? lo que no se es como hacer crecer una
No uso grupos, uso varias fanpage.

Las fanpage las has creado tú y han ido creciendo poco a poco o es mejor ya comprarlas con muchos usuarios?
Ni una ni la otra. Las hago crecer de golpe con reeles. Si no pegan los reeles enseguida las dejo y hago otra a los días hasta que viralicen. Cua do viralicen crecen en unos días.

Atrás