Ganancias mensuales con ADSTERRA

• Autor Autor Florchi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
usen clickadu es la que mas paga para LATAM ademas de que hasta puedes llegar a un pago fijo con ellos adsterra en mi experiencia es pesima unos dias ganaba 1 dolar y al otro 30 es tan variable y manteniendo mi trafico de los mismos paises
usaba clickadu pero de un momento a otro las ganancias bajaron mucho y eso que tengo cpm fijo

Para los que piden la estrategia, este plugin es la clave para mi:

- WP GeoIP Country Redirect

Lo tengo nulled por si piensan que lo compre

Solo es poner los paises con mayor CPM para que los redireccione a tu direct link y llega el money 🤑

Hola, podrías indicar más o menos como usarlo? Soy más o menos nuevo En WordPress y este mundo.

usaba clickadu pero de un momento a otro las ganancias bajaron mucho y eso que tengo cpm fijo
Pues veras que yo llegue a un arreglo con ellos por un pago fijo diario y sigo así ya casi un año

Solo es poner los paises con mayor CPM para que los redireccione a tu direct link y llega el money 🤑

Interesante esto no lo conocía te mande un mensaje

Hola, disculpa la molestia , el direct link lo tienes configurado como popunder en tu web o donde sale el trafico? algun tips de la instalacion del plugin

Buen aporte bro, ya lo encontré de forma Nulled, se los dejo por aquí

Usen bloqueador de anuncios para que puedan navegar bien.
Hola, lo isntale pero al instalarlo en wprdpress sale instalacion fallida, podrias colaborarme en eso? muchas gracias

En octubre mi web principal tuvo 277k de usuarios y 815k de vistas

No es poco el trafico que manejo, es por eso el cpm que tengo
Cón 800k mil visitas hiciste 2k dolares?
Que tier?
Yo deje de usar adsterrra por la redirecciones también ponenian muchos reproductores falsos arriba y abajo del reproductor original y eso banea Google

IMG_3636.webp

Para los que dudaron 😘

uso 3 banners, el popunder, social y el direct link. uso otro direct link en un popunder que yo fabrique. el cpm lo tengo bajito aunque mi publico mayormente es USA.
Usa solo el pop under y direct link bro, tienes muchos formatos.

¿Alguien ha mandado tráfico desde Facebook Ads a un sitio con publicidad de AdsTerra? ¿Es rentable?

Atrás