Ganancias por visualizaciones: comparación en inglés y español

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A veces nos preguntamos cuanto ganamos por cada x reproducciones, sobre todo si somos principiantes en esto...
Aquí un ejemplo con mis 2 canales en ingles y en español.

Prácticamente en inglés es 1 dolar por cada 1000 visualizaciones aunque se sufre para tener reproducciones la competencia es muy alta.
canal variado
tran mil. 1dolar.webp

En español se suele tener mas reproducciones en poco tiempo pero se gana mucho menos...
canal de salud
canalsalud.webp

y que piensan?

Estoy de acuerdo, más o menos es $0,40 - $0,60 español y $1 - $1,50 inglés.

Si eso sucede con todos los traficos en ingles y español, también en webs y es mejor pagado hasta por 7 veces mejor el CPC en Estados Unidos :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Como va el mercado español (incluso con traficó de España) voy a tener que crear canales en inglés. Mi RPM es español anda en $0,4

si yo tuviera ese RPM, fuera millonaria. tengo en español un RPM de 0.30$ y para hacerme 3000€ tengo que hacer casi 7M de reproducciones.

Ojala supiera inglés. :distant:

Misma situación aquí. El CPM ingles, es 3 veces superior en mi caso.

si yo tuviera ese RPM, fuera millonaria. tengo en español un RPM de 0.30$ y para hacerme 3000€ tengo que hacer casi 7M de reproducciones.

O.O es verdad, cómo logras hacer 7M al mes?

O.O es verdad, cómo logras hacer 7M al mes?

Fanpages y posicionamiento de YouTube. :distant:

Hace un año, Adsense me suspendio la cuenta con 13M de reproducciones y con 3800€ :fatigue:

Fanpages y posicionamiento de YouTube. :distant:

Hace un año, Adsense me suspendio la cuenta con 13M de reproducciones y con 3800€ :fatigue:

:O y empezaste de nuevo? con un canal nuevo quiero decir?.
Cuanto vídeos tienes en tu canal ahora?

jaja Andrea, ganas 3000 euros por mes, ya sos millonaria

Igual, por aquí. De momento todos mis canales están en español y rondo un RPM que se acerca al tuyo. Saludos :encouragement:

Yo tengo tráfico en inglés y gano casi 80usd diarios con solo 30 mil vistas.

:O y empezaste de nuevo? con un canal nuevo quiero decir?.
Cuanto vídeos tienes en tu canal ahora?

Tengo ya como 20 canales, esto con el fin de que ya no me pase lo mismo que con Adsense, ya que como todos los ingresos iban a una sola cuenta, por ende, corría el riesgo de que en algún momento me suspendieran la cuenta con todo mi dinero, ahora, con diferentes networks, tengo los canales por separado, ya que si me suspenden un canal, solo pierdo lo de ese canal, mas no todos; como Adsense.

Solo subo contenido original a mi cuenta de Adsense.

- - - Actualizado - - -

jaja Andrea, ganas 3000 euros por mes, ya sos millonaria

Bueno, no al mes, pero si de 2000€ a 3000€ al mes, si estuviera en un país de Lationamerica, se multiplicarían las ganancias. Como Colombia, el dinero casi se triplica. :greedy_dollars::greedy_dollars:

pero estoy mejor en Este maravilloso país. 🙄

La diferencia es bastante grande de igual forma la competencia recuerdo que un día pensé en hacer un vídeo acerca de los tornados y buscando información encuentro un canal de un tipo que los caza, los graba y luego les compone la música fue tan espectacular lo que vi que se me quitaron las ganas de hacer ese vídeo en ingles jajaja

yo siempre he tenido ganas de entrar a youtube, es mas tengo mi canal como hola soy german pero lo deje, ahora quisiera entrar con youtube pero no se que hacer, hacer mis propios videos, hacer documentales con imagenes de la web, hacer videos impresionantes con imagenes que son falsas, Alguien que me asesore.

Tengo ya como 20 canales, esto con el fin de que ya no me pase lo mismo que con Adsense, ya que como todos los ingresos iban a una sola cuenta, por ende, corría el riesgo de que en algún momento me suspendieran la cuenta con todo mi dinero, ahora, con diferentes networks, tengo los canales por separado, ya que si me suspenden un canal, solo pierdo lo de ese canal, mas no todos; como Adsense.

Solo subo contenido original a mi cuenta de Adsense.

- - - Actualizado - - -

Bueno, no al mes, pero si de 2000€ a 3000€ al mes, si estuviera en un país de Lationamerica, se multiplicarían las ganancias. Como Colombia, el dinero casi se triplica. :greedy_dollars::greedy_dollars:

pero estoy mejor en Este maravilloso país. 🙄

inverti 3 horas por semana y aprende ingles

Con 3000 al mes aqui en Perú soy Millonario jajjaja :greedy_dollars: seguire tus pasos con la diversificacion de canales xD

No estoy de animos para crear canales, estoy muy vago.

AndreaY cuantas horas le dedicas a cada canal?

Atrás