Ganancias por visualizaciones: comparación en inglés y español

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta, por qué si es contenido original lo que subes.. Google te baneó la otra cuenta?

Tengo ya como 20 canales, esto con el fin de que ya no me pase lo mismo que con Adsense, ya que como todos los ingresos iban a una sola cuenta, por ende, corría el riesgo de que en algún momento me suspendieran la cuenta con todo mi dinero, ahora, con diferentes networks, tengo los canales por separado, ya que si me suspenden un canal, solo pierdo lo de ese canal, mas no todos; como Adsense.

Solo subo contenido original a mi cuenta de Adsense.

- - - Actualizado - - -

Bueno, no al mes, pero si de 2000€ a 3000€ al mes, si estuviera en un país de Lationamerica, se multiplicarían las ganancias. Como Colombia, el dinero casi se triplica. :greedy_dollars::greedy_dollars:

pero estoy mejor en Este maravilloso país. 🙄

Una pregunta, por qué si es contenido original lo que subes.. Google te baneó la otra cuenta?

Mi contenido no es original!!

Google me baneó por recibir tantas denunciar por copyright, durante 6 meses, luego de 6 meses y me la quito otra vez porque los canales tenían que estar bien... :sorrow:

Se sabe que por mucho el ingles paga mejor.

Ahh, es que como has dicho antes "Solo subo contenido original a mi cuenta de Adsense."

Me pareció muy raro que subiendo contenido original hayas tenido problema.
En las networks que estás no tienes problemas por el Copyright?

Mi contenido no es original!!

Google me baneó por recibir tantas denunciar por copyright, durante 6 meses, luego de 6 meses y me la quito otra vez porque los canales tenían que estar bien... :sorrow:

Ahh, es que como has dicho antes "Solo subo contenido original a mi cuenta de Adsense."

Me pareció muy raro que subiendo contenido original hayas tenido problema.
En las networks que estás no tienes problemas por el Copyright?

Si tengo problemas con las Networks, pero en la que estoy aunque me cierren el canal me van a pagar!!

Con Adsense estoy en máximo riesgo, aparte de que si me vuelven a cerrar la cuenta no tendré como crear otra porque necesito más familiares con cuenta bancaria aquí en España.

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] has pensado en crear un ebook o curso simple para estos mortales. 🙂

mas paga el contenido en aleman por lo que investigue hoy XD

mas paga el contenido en aleman por lo que investigue hoy XD

en mis proyectos EL CPM para REINO UNIDO es brutal!!! y luego el de alemania pero paga mucho los anuncios de recuadro, 300 x 250 POR LO MENOS EN YOUTUBE, ahi te lo dejo como dato 😉 reino unido este mes da mas que EE UU

[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] Que network recomendarías ?

Sabia que habia diferencia entre el trafico ingles y el español, pero no crei que tanta. Casi el triple...

andrea si sabes hay un truco para que no baneen la cuenta de adsence y tener varias afiliadas

El unico truco es no arriesgarla, puedes tener las que quieras, pero si subes mucho contenido con copyright te podrían suspender la cuenta.

Cuanto paga quizgroup y freedom por mil vistas?

Atrás