¿Qué me aconsejan para más de 500k - 1M visitas diarias?

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

Resulta que mi tráfico es todo de Facebook y Twitter, tengo páginas de Facebook de hasta 1M de personas, por lo que cuando publico mis artículos, el tráfico comienza a aumentar de golpe. Normalmente mi tráfico total diario son de 50k a 100k visitas.

Cuando algunos artículos se vuelven virales, el tráfico puede aumentar mucho. En un día puede haber hasta 800k visitas diarias, e incluso durante varios días puede haber un total de 3M de visitas.

Estoy con Banahosting, y el plan que tengo actualmente es de $9,99. Antes estaba con los artículos instantáneos de Facebook, por lo que no me preocupaba tanto lo del tráfico de escritorio, pues la mayoría de las visitas eran de móviles.

No tengo mucha experiencia en hosting y estas cosas. Así que, qué me recomiendan hacer para que el sitio web no se caiga o se ralentice?

Gracias por sus respuestas,

Buen día.

Última edición:
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Creo que te toca un VPS un Virtual Private Server con esta cantidad. Estos hay con soporte y sin.
Por curiosidad me podrías delatar la temática de tu redes social, por MP?

Se me hace raro que tu página con ese plan y ese tráfico aún funcione :v
Necesitas uno privado.

Se me hace raro que tu página con ese plan y ese tráfico aún funcione :v
Necesitas uno privado.

Mientras me decido, aún sigo con los Artículos Instantáneos de Facebook, que es a donde van casi el 80% del tráfico.

Hola.

Resulta que mi tráfico es todo de Facebook y Twitter, tengo páginas de Facebook de hasta 1M de personas, por lo que cuando publico mis artículos, el tráfico comienza a aumentar de golpe. Normalmente mi tráfico total diario son de 50k a 100k visitas.