Ganancias potenciales de un buscador con publicidad de Google

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy pensando en armar mi buscador con la tecnologia de google, pero queria saber si sera rentable en el futuro ya que aparecera esta publicidad, la normal que aparece cuando se hace una busqueda en google

Screenshot by Lightshot

Ustedes cuanto creen que se pueda a llegar a ganar? yo supongo que muy poca gente hace click en esos tipos de anuncios.. Calculando que tenga 1 millon de visitas por dia, cuanto dinero haria por dia? Suponiendo

Muchos hacen click en esos anuncios, hasta yo

la idea es poner una caja de busqueda en un sitio con contenido o simular ser simplemente un buscador? lo segundo está prohibido.

(Si es lo primero las ganancias son mínimas aunque tengas muchas visitas)

la idea es poner una caja de busqueda en un sitio con contenido o simular ser simplemente un buscador? lo segundo está prohibido.

(Si es lo primero las ganancias son mínimas aunque tengas muchas visitas)

La idea es armar mi web con mi diseño, y usar el codigo de buscador de google que te da personalizado para tu web.. Custom Search Engine
Osea mi sitio web con diseño y la barra de buscar que es el script que da google

La idea es armar mi web con mi diseño, y usar el codigo de buscador de google que te da personalizado para tu web.. Custom Search Engine
Osea mi sitio web con diseño y la barra de buscar que es el script que da google

Pero es un sitio sin contenido? no hablo del diseño, fijate las normas de adsense que claramente lo prohíben.

No va a tener mucho contenido ya que va a ser un buscador 😕

Creo que si generarias bien, pero el tema es hacerlo conocido, y que busquen en ella , y ganarle a google es muy dificil, ni grandes empresas como bing yahoo etc, le llegan a un 20 % a Google ! 🙁

Creo que si generarias bien, pero el tema es hacerlo conocido, y que busquen en ella , y ganarle a google es muy dificil, ni grandes empresas como bing yahoo etc, le llegan a un 20 % a Google ! 🙁
Ganarle a Google será imposible obvio jeje, pero tengo una idea q seguramente funcionará y por lo menos un par de millones de visitas tendré, pero quería saber si será rentable con anuncios así

Como puedes estar tan seguro de que lograrás 2m de visitas?

Por otro lado, ¿porque debería usar tu buscador en lugar de google, si el tuyo usa google?

Pero bueno, si estás tan seguro deberías empezar ya con el proyecto

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Estoy seguro, porque tengo el alcance y la idea q es lo más importante además de q no va a ser simplemente un buscador va a ser mejor q Google , pero si no ganare con los anuncios de ese tipo no creo q lo haga, ya que nunca use adsense ni idea cuanto pagan y si es rentable esos anuncios yo en mi vida hice un clics en ese tipo de anuncios xD

Estoy seguro, porque tengo el alcance y la idea q es lo más importante además de q no va a ser simplemente un buscador va a ser mejor q Google , pero si no ganare con los anuncios de ese tipo no creo q lo haga, ya que nunca use adsense ni idea cuanto pagan y si es rentable esos anuncios yo en mi vida hice un clics en ese tipo de anuncios xD

Esos anuncios pagan menos que los que aparecen en los sitios.

No le veo sentido a tu idea, quieres ser mejor que google pero usando su mismo buscador. Esta funcionalidad está pensada para servir búsquedas en sitios web, pero no para ser usado como la parte principal de una web de búsquedas.

Si no me equivoco también te limitan las peticiones de búsqueda diarias que se pueden hacer desde tu buscador, si quieres más deberás pagar.

Esos anuncios pagan menos que los que aparecen en los sitios.

No le veo sentido a tu idea, quieres ser mejor que google pero usando su mismo buscador. Esta funcionalidad está pensada para servir búsquedas en sitios web, pero no para ser usado como la parte principal de una web de búsquedas.

Si no me equivoco también te limitan las peticiones de búsqueda diarias que se pueden hacer desde tu buscador, si quieres más deberás pagar.

Si, busque información pero no encontré nada que limita las búsquedas diarias y en ningún lado me da opción para pagar, si alguien sabe más sobre esto me ayudaría mucho

Si, busque información pero no encontré nada que limita las búsquedas diarias y en ningún lado me da opción para pagar, si alguien sabe más sobre esto me ayudaría mucho

Hay dos opciones:

Búsqueda personalizada de Google: puedes añadir un cuadro de búsqueda a tu página principal para facilitar las búsquedas en tu sitio web.

Google Site Search: Te permite crear un buscador bastante personalizado. Los precios según las consultas los tienes al final de esta página.

Atrás