adresc
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
que rpm tiene el blog de tu firma? basate en eso para hacer la cuenta
Ese sitio ronda 1 usd de RPM, pero cuanto tengo picos de visitas sube, por eso mismo me es difícil de estimar, cuando tengo picos de visitas las ganancias son exponenciales, eso me hacía pensar que las ganancias serían mayores en proporción
disculpen por el offtopic pero de 30$ a 60$ por 20.000! visitas?, pero si eso se hace con una web warez y hasta mas, pensé que adsense era mas rentable.
tenes que ser medido en la estimacion. digamos que tenes 1,5 paginas vistas por visita serian 30.000 paginas. ese rpm de 1 dolar te da 30 dolares diarios
yo también creía que era mucho más :ambivalence:
disculpen por el offtopic pero de 30$ a 60$ por 20.000! visitas?, pero si eso se hace con una web warez y hasta mas, pensé que adsense era mas rentable.
Vamos a ver, es que una página permitida por Adsense que alcance dicha cantidad de visitantes diarios casi que solo puede ser temática general (noticias, cotilleo, música...). Un micronicho de Adsense de seguros puede rondar unas ganancias de unos 200-300$ por cada 1000 visitantes sin ningún problema, yo tengo una que ahora mismo roza los 500$ por el alto cpc.
Yo lo he dicho siempre: los micronichos son la mejor opción para sacarle rentabilidad a Adsense. De todas formas, perdona que te contradiga pero, ¿Con razón cada vez más gente monta páginas warez? Tras la caída de Megaupload el efecto dominó acabó con el auge del warez, y aún hoy es muy arriesgado, porque hoy puedes tener ganancias, mañana tienes antecedentes penales y 0 ingresos por ello...
Si haces las cosas bien, Adsense es un valor seguro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?