Ganancias reales en Plugrush: ¿pagan lo mismo por banners y mobile redirects?

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es completamente real felicidades por las ganancias

por ahi hay muchos tutos sobre plugrushy todos lso que tenemos paginas xxx

Última edición:
Pfff que buenas ganancias,y claro que son reales,ellos pagan puntual y sin chistar
Recien que empezo plugrush a hacer ruido en la web,yo ganaba,de 200 a 300 usd semanales antes del baneo de redireccion movil,ahora mis ganancias han bajado mucho,pero no me quejo

Felicidades por tus ganancias,las fan pages son una mina de oro cuando se saben manejar

Buenas ganancias para un solo día 🙂

pasa las paginas donde hiciste spam men que barbarooooo

CPA ingles y a vivir del revshare mes a mes 😀

de que pais viene tu trafico amigo?

Hola amigo, ¿cual es el macro que usas para insertar videos automáticamente?
Gracias desde ya.

Hola buenas tardes soy en nuevo en esto y quisiera saber cada cuando se actualizan los clicks en plugrush

esto esl lo que me dice
[ Hora: 16:41:20 / Zona Horaria: UTC- 05 : 00 ]
abierto

Fechas
Páginas web
Zonas de anuncios
trackers

No se han encontrado Ganancias

No hemos encontrado ningún ganancias en su cuenta durante el período 04.25.2015 - 05.02.2015 . Si usted acaba de añadir nuestros adzones o widgets a su sitio web , por favor espere hasta mañana a las 12:00 GMT , cuando nuestros ingresos se actualizan o seleccione otro período de tiempo . Si todavía no ha añadido ningún widget o adzones , por favor hágalo haciendo clic en el siguiente enlace :

Última edición:
Hola buenas tardes soy en nuevo en esto y quisiera saber cada cuando se actualizan los clicks en plugrush

esto esl lo que me dice
[ Hora: 16:41:20 / Zona Horaria: UTC- 05 : 00 ]
abierto

Fechas
Páginas web
Zonas de anuncios
trackers

No se han encontrado Ganancias

No hemos encontrado ningún ganancias en su cuenta durante el período 04.25.2015 - 05.02.2015 . Si usted acaba de añadir nuestros adzones o widgets a su sitio web , por favor espere hasta mañana a las 12:00 GMT , cuando nuestros ingresos se actualizan o seleccione otro período de tiempo . Si todavía no ha añadido ningún widget o adzones , por favor hágalo haciendo clic en el siguiente enlace :

1 vez al dia 🙂 pero aveces ni se actualiza cuando corresponde xDDDD no va muy bien que digamos pero si termina contando las visitas.

Supuestamente todos los días aunque a veces va un poco a su bola.

Estaria bien saber como van esos ingresos con la caida de plugrush

Alguien sigue trabajando siempre con plugrush?
Me gustaria saber como van las ganancias con la redirección por estas fechas ya que ha pasado tiempo desde la famosa caída, saludos :encouragement:

Tengoentendido que plugrush cada vez va mas de mal en peor en cuanto a redirección móvil incluso, por eso dejé de usarlo. Sería bueno que quienes lo usen actualmente nos digan como va eso.
Alguien sigue trabajando siempre con plugrush?
Me gustaria saber como van las ganancias con la redirección por estas fechas ya que ha pasado tiempo desde la famosa caída, saludos :encouragement:

Atrás