Ganancias totales y diarias en el foro

• Autor Autor Gwolf666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ganar directamente en el foro no, pero compré un canal en 1000 dolares y ahora me está dejando 900 dolares al mes.

En resumen:
puedes hacer buenos negocios o conseguir buenas ideas
wow! haz hecho un excelente negocio, $1000 por tener $900 por mes es un increible negocio, lo haz hecho muy bien felicidades! ¿de que es el canal? ¿cuantas visitas tiene? ¿cuantos suscriptores tiene? ¿de cuanto es el CPM de los anuncios? en resumen tu eres el verdadero mentalidad de tiburon jaja felicidades en serio! eso es increible

mentalidad de tiburon.webp

Bueno al día subiendo mis temas pagan 0.01$ subo algo de 25 temas por día

Así que son 0.25$ grátis al día, que en soles (Perú) es casi 1 sol, que con eso me alcanza para dos galletas o una gaseosa barata, gracias 🫂
bueno, si te pones a sacar cuenta a fin de mes ganas $7.5 dolares, nada mal ! por tan solo escribir me parece bastante aceptable, es un extra que te sirve para darte un gusto como la gaseosa barata que estas nombrando jaja

wow! haz hecho un excelente negocio, $1000 por tener $900 por mes es un increible negocio, lo haz hecho muy bien felicidades! ¿de que es el canal? ¿cuantas visitas tiene? ¿cuantos suscriptores tiene? ¿de cuanto es el CPM de los anuncios? en resumen tu eres el verdadero mentalidad de tiburon jaja felicidades en serio! eso es increible

Ver el archivo adjunto 1333227
Cuando lo compré estaba en el suelo; parece que YouTube lo tenía penalizado lo dejé reposar por 6 meses y entonces explotó.

Recibe 30k visitas por día más o meses.

Paga 1 y algo por 1k.

Es sobre mejora personal.

Ver el archivo adjunto 1333227
Ahora mismo tiene 46 y algo, pero sube más de 200 al día

Ahora mismo tiene 46 y algo, pero sube más de 200 al día
Bro, si yo quisiera empezar en esto de YouTube, que me recomendación me das al momento de invertir en comprar un canal?

pero al menos tuviste que haber ganado algo con la interaccion en el foro ¿no? ademas ¿que servicios ofreces? se me hace imposible que en tanto tiempo no hayas conseguido una sola venta de lo que sea
Yo no ofrezco servicios aca, pero si adquiero!

Nadie de los que ganan aquí va decirte cuánto ni nada de eso, realmente preguntar eso ya es muy intrusivo, pero al menos por mi parte yo solo vengo a comprar cuentas truchas y comentar cuando veo algo, cuando llegue fue por qué buscaba a un programador así que no he ganado pero si he hecho ganar a otros jajaja
No se cuánto he gastado aquí pero deben ser arriba de 4K

Bro, si yo quisiera empezar en esto de YouTube, que me recomendación me das al momento de invertir en comprar un canal?
No existe la magia en YouTube
Si el contenido es bueno con el tiempo ganará bien, pero toma su tiempo

Nadie de los que ganan aquí va decirte cuánto ni nada de eso, realmente preguntar eso ya es muy intrusivo, pero al menos por mi parte yo solo vengo a comprar cuentas truchas y comentar cuando veo algo, cuando llegue fue por qué buscaba a un programador así que no he ganado pero si he hecho ganar a otros jajaja
No se cuánto he gastado aquí pero deben ser arriba de 4K
pero ¿Por qué decis que no van a decir cuanto ganan? no veo el problema ni le veo lo intrusivo , de hecho todas las personas que conocí que no quieren contar "cuanto ganan" es porque son pobres y no ganan nada jaja literalmente, respecto a tu comentario entonces tu eres un consumidor de los servicios de aqui , lo cual es genial, porque justamente tiene que haber gente que consuma para que haya gente aqui que venda y gane dinero, eso hace el equilibrio en el sitio, y wow ¿4k gastaste en los servicios? increible!

Cuando empieces, puedes comprar los suscriptores y las horas, pero sería para monetizar más rápido, porque si el contenido no es bueno, YouTube no te recomendaría y tendría muy poco éxito.

También podría comprar un canal exitoso, pero tendría que disponer de mucho dinero.

Por ejemplo, no vendería mi canal principal ese que mencioné antes ni por 30 mil dólares.

Cuando empieces, puedes comprar los suscriptores y las horas, pero sería para monetizar más rápido, porque si el contenido no es bueno, YouTube no te recomendaría y tendría muy poco éxito.

También podría comprar un canal exitoso, pero tendría que disponer de mucho dinero.

Por ejemplo, no vendería mi canal principal ese que mencioné antes ni por 30 mil dólares.
Si quisiera comprar un canal ya monetizado como se cuanto debo pagar por el?
Wao 30 mil, es mucho. Como valorar un canal?

Si quisiera comprar un canal ya monetizado como se cuanto debo pagar por el?
Wao 30 mil, es mucho. Como valorar un canal?
Debes valorar en base a los ingresos y el contenido, pero siempre depende de otros factores también

Atrás