Ganancias y Publicidad en Adsense para Temática de Bebés

• Autor Autor Antonioresites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, quería saber cuánto podría ganar en Adsense en un nicho temática bebés con 200 visitas diarias? Compensaría poner Adsense?

Vosotros a partir de cuántas visitas soleis poner publi?

Amigo como minimo debes tener entre las 1000 y las 1500 visitas diarias. Con una buena cantidad de post, originales y de excelente información.

Pero eso no varía en función del nicho?más que nada lo pregunto por curiosidad, ya le estoy sacando unos lereles con afiliación. Con 1000 visitas diarias cuánto se podría ganar al mes en la temática bebé así a ojo? Lo pregunto por saber, es que si son cantidades ridículas cuando llegue igual ni me compensa tener adsense. Gracias.

Yo lo pongo cuando tengo 30 artículos en el blog.

Depende del RPM (1000 visitas) y el CTR que tengas y sobre todo el CPC (Coste por click)

Hola Antonioresites,

Como bien dices unas líneas más arriba, depende muchísimo del nicho. Según mi experiencia, es imposible determinar con precisión cuáles serían las ganancias con X visitas, solo se puede hacer una mera estimación. Hay muchísimas variables a tener en cuenta. No es lo mismo 100 lectores de USA que de Nicaragua, para que me entiendas. Sencillamente porque no se paga lo mismo el clic entre un país y otro. Luego habría que valorar otros muchos factores por ejemplo, si los anuncios que se muestran son verdaderamente interesantes para los usuarios, si es un nicho estacional y otro montón de cosas más.

Si se trata de un sector con muchos anunciantes pujando por anunciarse y hay personas interesadas en hacer clic en esos anuncios, las ganancias serán buenas. Yo mismo lo he comprobado en páginas propias que con menos de 100 visitas diarias, superan los 150 $ mensuales en ingresos de Adsense.

Si el tráfico es orgánico, mi consejo es que incluyas los anuncios y empieces a generar ingresos. En función de los resultados puedes optar por continuar trabajando el nicho con más contenido, además de otras posibles acciones, o pasar a otro tema. En mi caso agrego Adsense para conocer a cuánto me pagan el clic y a partir de ahí decido cómo proceder según cada caso en particular.

Para que te hagas una idea, si en vez de bebés fuese el sector vuelos y tuvieses 1.000 visitas diarias, tranquilamente podrías disfrutar de una vida estupenda con una sola página de ese nicho y con ese número de lectores diarios. De ahí la importancia del sector, nicho de mercado o como quieras llamarlo, al fin y al cabo la acepción que pongas al asunto no cambia el significado del mensaje.

Última edición:
Lo puedes poner cuando te de la gana. Pero si vas antes de tiempo será el mismo Google quien te rechace la web. Simple y llano.

Los puedes poner desde el primer día que te aprueba el sitio Adsense. Eso si, si tienes pocas visitas vas a tener pocos ingresos.

Ya me quedó más claro. Lo que suponía, hasta que pruebe no sabré a ciencia cierta qué rentable es o puede ser mi nicho en cuanto a Adsense. Muchísimas gracias a todos :cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza::cerveza:

La respuesta te la da Xauen, el tema es muy relativo, por ahora aprovecha ese micronicho con un minimo de 30 articulos, esfuerzate en que alcancen poir lo menos 1000 a 1200 palabras, aprovecha el trafico organico yy empeizas a estimar los ingresos, así tendra mejores estimaciones

ciertamente agregándolo es que puedes estimar el valor del clic y podrás decidir que estrategia de trabajo seguirás en tu nicho.